¿Amigos?

Cómo es la relación entre Luis Miguel y Carlos Bremer

El empresario Carlos Bremer tuvo mucho que ver en la vida y resurrección de Luis Miguel, pero se desconoce hasta qué punto lo ayudó. Entérate.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 21 de febrero de 2022 · 22:08 hs
Cómo es la relación entre Luis Miguel y Carlos Bremer
Foto: Los Ángeles Times

Se ha especulado mucho en la relación entre Luis Miguel y Carlos Bremer. Sobre todo, en la proyección profesional del cantante cuando estaba por los suelos. Mientras la estrella comenzaba a apagarse, y ya no sonaba con demasiada fuerza entre las nuevas generaciones, aparentemente la ayuda del empresario fue clave.

La caída de Luis Miguel y el éxito de su serie

Mientras los rumores de la caída financiera de Luis Miguel no cesaban, al punto tal de que se rumoreaba que estaba en bancarrota, ahogado en diversas deudas que amenazaban su estilo de vida, un día las cosas cambiaron radicalmente. Al parecer, todo tuvo que ver con el estreno de “Luis Miguel: La Serie”. Su éxito no fue casualidad, sino el resultado de una estrategia de marketing pensada por alguien que lo quería y admiraba mucho al cantante.

Para una entrevista reciente, fue el propio Carlos Bremer quien confesó que Luis Miguel quería volver a la escena musical con fuerza, pero no lo hizo como siempre en los escenarios, sino tras el estreno de la serie. Esta producción le valió tanto al cantante que pudo salir casi en su totalidad de las deudas, como el acercamiento nuevamente entre ambos.

Cómo es la relación entre Luis Miguel y Carlos Bremer

Fue precisamente el acercamiento que tuvo el empresario Carlos Bremer con Luis Miguel lo que habría logrado que el cantante salga a flote. La decisión de ayudar a El Sol de México a retomar su camino y a popularizar su música nuevamente fue el puntapié para retomar su buena relación.

En cualquier caso, Bremer no fue el único. Hubo otros los responsables de esta estrategia que se sumaron al rescate del cantante, como es el caso de Carlos Slim Domit y Miguel Alemán Magnani.

No obstante, el propio Carlos Bremer confesó que la idea inicial la tuvo Luis Miguel, quien acompañó el proceso durante las decisiones, ya que la serie tocaría temas que hoy le siguen afectando como es la desaparición de su madre.

La relación que han conseguido el empresario y el cantante es de una amistad sincera. De hecho, el mismo Bremer señaló que siempre estará para apoyarlo cuando lo necesite. En la misma línea de confesiones, dejó bien en claro que el Sol de México nunca llegó a estar en bancarrota, como se especulaba: “A mi me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar, pero no fue necesario con el esquema que se hizo” declaró.

Cabe destacar que aparte de haber apoyado la carrera de Luis Miguel como amigo, Bremer también ya ha impulsado la carrera de otras figuras, pero mucho más dentro del mundo deportivo.

¿Ya conocías la relación que tenían?

Archivado en