Redes Sociales

Meadow Walker, hija de Paul Walker se llevó todas las miradas con su hermosura

La modelo, que siempre recuerda a su padre, demostró su parecido al actor y deslumbró con su belleza.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 17 de febrero de 2022 · 20:01 hs
Meadow Walker, hija de Paul Walker se llevó todas las miradas con su hermosura
Meadow Walker, Paul Walker, Instagram Foto Instagram: @meadowwalker

Paul Walker, actor estadounidense y protagonista de la secuela de Rápido y Furioso, falleció en 2013 producto de un accidente de tránsito. Al morir, fue su hija, Meadow Walker quien heredó todo lo del actor. La joven modelo de 23 años sorprendió a todos con su belleza.

Foto Instagram: @meadowwalker

El 30 de noviembre de 2013 el mundo quedaba sorprendido por la noticia del fallecimiento de Paul Walker. El actor que interpretó a Brian O’Connor en Rápido y Furioso, perdió la vida en un fatal accidente de tránsito. En ese momento, se encontraba filmando la séptima parte de la secuela, por lo que los directores acudieron a los hermanos del actor para terminar el rodaje.

Walker tenía una hija, Meadow Walker quien heredó la fortuna de su padre. En el año 2017 comenzó su carrera como modelaje y fue noticia en 2015 al fundar la organización “The Paul Walker Foundation”, la cual ofrece becas a estudiantes de biología marina. Con respecto a su vida personal, en agosto de 2021 se comprometió con el actor Louis Thornton – Allan.

La hija de Paul Walker se terminó casando en octubre del año pasado. Lo llamativo es que quien fue el encargado de llevarla al altar fue su padrino, el actor y mejor amigo de su padre, Vin Diesel. Además, la joven acompañó a quien fue su tutor, al estreno de Fast & Furious 9. Por otra parte, Meadow Walker, confesó que en el año 2019 tuvo que atravesar por un tumor, en lo que significó otro de los duros momentos en su vida.

Meadow Walker recordando a su padre. Foto Instagram @meadowwalker

Por estos días, Meadow Walker se encuentra viajando por el mundo debido a su profesión. Además, en sus redes sociales no solo recuerda de manera continua a su padre, sino que demuestra toda su belleza, llevándose todas las miradas. En su último posteo, se la ve asistiendo a un evento de moda.

 

Archivado en