Todos los episodios completos

Dónde ver todos los capítulos de Popland!

Te contamos en dónde puedes ver todos los capítulos completos de Popland! y cómo encontrarlos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 17 de febrero de 2022 · 15:02 hs
Dónde ver todos los capítulos de Popland!
Popland! Foto: Televisa

Ya pasaron un poco más de 10 años desde que se emitió el último capítulo de Popland! a través de MTV. Fueron 70 capítulos súper atrapantes en los que se contaba la historia de Carla, una muchachita pueblerina que sueña el éxito y todo esto implica, sin saber que al final nada es lo que parece.

Si la viste en ese momento y estás queriendo volver a disfrutarla, o si es que aún no has tenido la oportunidad de verla y quieres sumergirte en esta historia, aquí te contamos en dónde puedes ver todos los capítulos completos.

 

¿En dónde ver los capítulos completos de Popland!?

Cuando Popland! se encontraba al aire se podían ver todos los capítulos completos en línea en el sitio web oficial de MTV. Pero, después de unos años, por alguna triste razón, los bajaron y ya no se pueden localizar.

Pero, como diría el Chapulín Colorado, "que no panda el cúnico", hay una manera infalible de que puedas ver todos los capítulos y es a través de YouTube. Una mala noticia es que no vas a poder sentarte a ver todos los capítulos sin interrupciones pues seguramente tengas que acudir al buscador del sitio en más de una oportunidad para poder seguir la historia.

Lo que nosotros te recomendamos es que en el buscador de YouTube escribas “Popland! capítulo completo 1”. Una vez que termines de verlo deberás repetir el procedimiento buscando “Popland! capítulo completo 2”, y así sucesivamente. 

Sí, ya sabemos que quizás no es la forma más cómoda de hacerlo pero es que por alguna razón que desconocemos no se pueden encontrar los capítulos de Popland! en ninguna plataforma de streaming.

 

¿De qué trata Popland!?

La actriz Sara Cobo interpreta a Carla, una muchachita que se siente distinta a todos los jóvenes de su edad. Ella sueña con salir de ahí y poder lograr cosas grandes. Es por eso que hace todo lo que tiene a su alcance para convertirse en la mejor paparazzi de Popland!, el sitio de chismes más famoso.

Consigue todo lo que se propone: éxito, fama, flashes y estar rodeada de celebridades. Pero es en ese momento en el que se da cuenta de que no todo es tan genial como parece. Es ahí cuando Carla se comienza a cuestionar si eso por lo que tanto soñaba y había conseguido realmente valió la pena.

Es una historia simple y atrapante, ideal para maratonear los fines de semana en el sillón, sin salir de la casa. 

Archivado en