Inesperada confesión

Quién es el amor platónico de Christian Nodal

¡No es Belinda! Christian Nodal reveló que, aunque está enamorado de su novia, tiene un amor platónico. ¡Entérate quién es!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 13 de febrero de 2022 · 21:07 hs
Quién es el amor platónico de Christian Nodal
Christian Nodal Foto: Billboard

Christian Nodal Belinda están comprometidos y a un paso de dar el sí. Sin embargo, hace poco, el mismísimo cantante reveló quién es su amor platónico. Sin dudas, actualmente es uno de los nuevos rostros más buscados dentro de la música regional mexicana, porque, aunque ya era bastante conocido, su fama se incrementó mucho más cuando comenzó su romance con Belinda, a quien también, ya la tiene tatuada en la piel.

Vale recordar que, cuando Christian Nodal fue invitado a participar como coach al reality La Voz México, fue que conoció a la mujer quien pronto se convertiría en su gran amor, Belinda. Desde el año 2020 que ya llevan una relación y fue en mayo del año pasado que ambos, sorpresivamente, anunciaron su compromiso matrimonial.

Sin embargo, más allá de que son una pareja que vive presumiendo el amor que se tienen, la propia madre del cantante publicó un video de su hijo donde lo dejó al descubierto, mostrando quién era su amor platónico o la mujer que le robaba el sueño, antes de conocer a Belinda.

 

Quién es el amor platónico de Christian Nodal

Entre las últimas noticias del cantante, se dio a conocer que se gastó 3 millones de dólares en la compra del anillo de compromiso. Pero, vale recordar que, antes de que se hiciera pública su relación con BelindaNodal ya suspiraba por una cantante chilena.

Fue precisamente en el año 2017, que el compositor mexicano fue invitado al programa de radio de Univisión “El bueno, la mala y el feo” y ahí, sin pudor, contó que tenía un amor platónico que le robaba el sueño y se trataba de Mon Laferte, quien, vale destacar, le lleva varios años.

En dicha entrevista, mientras se escuchaba un fragmento de la canción de la chilena y Nodal, el cantante, sin pensarlo, hizo público su amor: “Mi amor platónico. Se llama Mon Laferte, es mi esposa”.

En ese momento dejó a todos atónitos y, como dicen que la vida da muchas vueltas, al poco tiempo se encontró con ella en un mismo escenario. Laferte participó en uno de los conciertos de Nodal y tras bambalinas, se saludaron. Un poco en tono de broma y otro poco en serio, ella lo confrontó y le reclamó que dijera que “estaban casados”.

En el video que compartió la madre del cantante, se ve perfecto cuando Mon Laferte lo pone en aprietos a Christian Nodal y le pregunta: “¿por qué andas diciendo que soy tu esposa?”.

Archivado en