Redes Sociales

De frente, Fey enamoró a todos a los 48 años

La cantante sorprendió a sus fanáticos anunciando nuevos proyectos para su carrera artística.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 12 de febrero de 2022 · 19:01 hs
De frente, Fey enamoró a todos a los 48 años
Fey, Instagram Foto Instagram: @fey

María Fernanda Blázquez Gil, más conocida como Fey, es una cantante de música pop y electrónica de origen mexicano. A sus 48 años, la artista enamora con su figura ya que da la sensación que los años no han pasado para ella. A esto le agrega que incursionará en nuevos proyectos.

 

La cantautora mexicana demostró a lo largo de los años su talento en el género pop y también en la electrónica. Comenzó su carrera en el año 1995 donde lanzó su álbum debut “Fey” y a partir de ahí fue forjando su exitosa trayectoria. El cambio rotundo en la vida musical de Fey ocurrió cuando lanzó en el año 2002 el disco “Vértigo” y en 2009 volvió a ingresar en las listas musicales de su país.

A lo largo de su carrera, Fey vendió más de 20 millones de discos. Además recibió en 1998 el premio en la categoría “mejor artista latina” que entregó la Revista Billboard. En el año 2014 hizo su incursión en realitys de televisión como Bailando por un Sueño de México. La cantante mexicana estuvo cumpliendo 25 años como artista y fue por eso que brindó distintos conciertos donde repasó sus éxitos más importantes.

Hace algunos días, a través de su cuenta de Instagram, Fey alegró al millón de seguidores que posee con una noticia. Es que la cantante anunció que está incursionando en nuevos proyectos pero no reveló todavía de que se trata. Cada tanto, recuerda los éxitos que la llevaron a alcanzar la fama.

Foto Instagram: @fey

A sus 48 años, Fey enamora a todos con su figura, la cual sigue manteniendo cuando era más joven y sus fans se lo hacen notar. Es que parece que los años no han pasado para la cantante mexicana quien además disfruta de su pequeña hija Isabella de 10 años de edad.

Archivado en