Presenta:

Tras la noticia del regreso de Los Bukis a México estallaron los memes

La última vez que tocaron juntos en el País fue en 1996. La banda que lidera el gran Marco Antonio Solís se presentará en Morelia, Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana y Monterrey.
Los Bukis Nuevo concierto. Foto: Instagram fans_el_regreso_de_los_bukis
Los Bukis Nuevo concierto. Foto: Instagram fans_el_regreso_de_los_bukis

La gran banda liderada por Marco Antonio Solís, Los Bukis, vuelve a realizar una gira por México luego de 26 años. Los músicos en conferencia de prensa dijeron que su música ha logrado tocar también a nuevas generaciones debido a que existen almas viejas y románticas que se identifican con sus temas

Parece que el 2022 será un año lleno de festivales y conciertos masivos para el País del norte. Muchos eventos que habían estado suspendidos para prevenir contagios de COVID-19. Pasado el miedo, se anunciaran el Vive Latino, Tecate Pa’l Norte y las presentaciones de Bad Bunny y para los románticos llegan Los Bukis.

Conocida la información, de inmediato las personas convirtieron en tendencia el nombre de la banda y crearon múltiples memes respecto a los conciertos. Incluso hubo quienes aseguraron que Los Bukis reunirían más gente que Bad Bunny en el Estadio Azteca, ya que ambas presentaciones ocurrirán en diciembre.

Fuente Usuarios en Twitter
Fuente Usuarios en Twitter
Fuente Usuarios en Twitter

Todo lo que hay que saber sobre Los Bukis

Los Bukis no habían tocado juntos en casi 26 años, la última vez que dieron una presentación en conjunto antes de separarse fue el 18 de mayo de 1996 en Guadalajara. 

En conferencia de prensa, la banda liderada por Marco Antonio Solís compartió que se presentarán en cinco fechas en la segunda mitad del 2022, es decir, desde septiembre hasta diciembre:

-El 3 de septiembre se presentarán en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California

-El 10 de septiembre se presentarán en el Estadio Sultanes de Monterrey, Nuevo León

-El 15 de septiembre se presentarán en el Estadio Jalisco de Guadalajara

-El 5 de noviembre se presentarán en el Estadio Venustiano Carranza de Morelia, Michoacán

-Y finalmente, cerraran su gira el 3 de diciembre en el Estadio Azteca, recinto ubicado en la Ciudad de México.