Redes Sociales

Preciosa: Harnaaz Sandhu, Miss Universo, conquistó a todos con una increíble sesión de fotos

A casi dos meses de haber sido elegida en el trono, Sandhu se encarga de confirmar porque fue elegida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 10 de febrero de 2022 · 19:01 hs
Preciosa: Harnaaz Sandhu, Miss Universo, conquistó a todos con una increíble sesión de fotos
Preciosa: Harnaaz Sandhu, Miss Universo, conquistó a todos con una increíble sesión de fotos Foto Instagram: harnaazsandhu_03

Harnaaz Sandhu es la nueva Miss Universo y fue elegida en el pasado mes de diciembre. La modelo, que nació en la India, se encuentra disfrutando de su nueva vida y se encargó de demostrarle al mundo el porqué fue elegida como la mujer más linda del planeta. 

Foto Instagram: harnaazsandhu_03 

Harnaaz Kaur Sandhu, nació el 3 de marzo del 2000 en Chandigarh, India. Actualmente, es modelo y fue la ganadora del concurso de belleza más importante del mundo como Miss Universo, el cual fue realizado en Eilat, Israel. Previo a ser coronada como la mujer más linda de todas, había sido distinguida como Miss Diva 2021 y tiene la particularidad de ser la tercer mujer india en ser Miss Universo. Comenzó a participar de concursos de belleza cuando era una adolescente y ha tiene diversos premios. 

La actual Miss Universo 2021, de 21 años, es una defensora y amante de los animales. En cuanto a los estudios, se encuentra cursando una maestría en Administración Pública. Sin embargo, tendrá que hacer un cambio radical en su vida debido a que en primer término, tuvo que mudarse a Nueva York y comenzar a cumplir sus funciones como representante en el mundo de la belleza. En su llegada a la ciudad estadounidense, fue recibida con una carta por Andrea Meza, a quien reemplazó.

Desde su asunción como Miss UniversoHarnaaz Sandhu ha tenido que posar para varios fotógrafos y con diferentes estilos. La también actriz de 21 años, trabajó junto a Fadil Berisha, fotógrafo con quien ya realizó otras producciones en otras ocasiones. El look elegido fue bastante particular y atrevido. Utilizó un vestido largo con corte sirena de color blanco. 

Foto Instagram: harnaazsandhu_03

La publicación, en su cuenta de Instagram, se la ve luciendo este vestido con un escote barco, donde se destaca el bordado del vestido. Harnaaz está demostrando porque fue elegida como la mujer más linda del planeta, lo que le valió de sumar seguidores y llegar a los cuatro millones, con más de 400 mil me gusta en su último posteo.

 

 

Archivado en