¡Una vida de lujos!

¿Por qué Sebastián Yatra eligió Miami para vivir?

Sebastián Yatra compró una mansión en Miami y compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 1 de febrero de 2022 · 15:08 hs
¿Por qué Sebastián Yatra eligió Miami para vivir?
Foto: El Nacional

Sebastián Yatra compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos que acompañó con una frase muy corta, pero poderosa: “Mi primera casa”. El cantante colombiano quiso compartir con sus seguidores su gran logro después de años de mucho trabajo y esfuerzo.

Las imágenes lo dicen todo, se lo puede ver contento y emocionado, ansioso por comenzar a decorar cada uno de los rinconcitos del que será su nuevo hogar en Miami, Estados Unidos. Una nueva aventura que, seguramente, irá mostrando paso a paso a través de sus redes sociales.

¿Por qué Yatra eligió Miami para vivir?

Sebastián Yatra nació en Medellín, Colombia, el 15 de octubre de 1994. Pero no toda su vida vivió en su tierra natal, de hecho, cuando tenía tan solo cinco años se mudó, junto con toda su familia, a Florida, Miami, Estados Unidos, en donde vivió muchos años de su infancia.

El cantante se mudó de Colombia al sur de Florida con su familia en el año 2000. Él dice que la transición no fue difícil porque su familia ya tenía una casa en el área. “Fue fácil para nosotros adaptarnos. Fue como si en lugar de irnos de vacaciones allí, fuéramos a vivir allí”, confesó.

Pero el padre de Sebastián Yatra se quedó en Colombia para trabajar en bienes raíces. “Fue un gran sacrificio”, dijo el cantante. “Como mi papá se quedó trabajando en Colombia, [mis padres] tuvieron una relación a distancia como por 12 años”.

Sebastián Yatra inicialmente asistió a American Heritage School en Plantation y jugó fútbol de club para Weston Fury. También incursionó en el teatro, que es donde descubrió su amor por la música. Según cuenta la historia, hizo una prueba para la producción de High School Musical de su escuela en sexto grado para conocer chicas.

Terminó obteniendo el papel principal popularizado por Zac Efron y descubriendo su pasión por la música en el proceso. A partir de ahí, hizo pruebas para obras de teatro en la ciudad, pero su interés se desvaneció en favor del canto y la composición de canciones.

Después,la vida y su carrera lo llevaron a vivir nuevamente en Colombia, aunque, esta vez, en Bogotá, desde donde despegó su carrera, y es recién ahora que ha vuelto al lugar que lo vió crecer: Miami, en donde disfrutará de la lujosa mansión que adquirió hace muy poco tiempo.

La nueva mansión de Sebastián Yatra

Según la revista Hola! USA, Sebastián Yatra compró la lujosa propiedad de 2,825 metros cuadrados en noviembre del 2021 a 2 millones 589 mil 700 dólares. Se trata de una casa con líneas simples y detalles exquisitos, siempre con la premisa de “menos es más”.

Algo muy particular de la propiedad es que, las cuatro habitaciones con las que cuenta, tienen salida directa al jardín, por lo que todos los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de una exquisita vista. Cada uno de estos cuartos posee su propio baño privado y hay un quinto baño extra en la zona general de la casa.

Todas las paredes son blancas, amplias y altas. Mientras que las puertas y ventanas son de vidrio, con marcos negros, para dejar entrar la luz natural durante todo el día. Los techos, también de color blanco, se encuentran a 5 metros de altura, con el fin de crear ambientes frescos y que den la sensación de amplitud.

La cocina y el comedor tienen terminaciones de lujo en mármol y madera. Siempre respetando los espacios amplios por lo que Sebastián Yatra tendrá todo el espacio que quiera para poder disfrutar de sus habilidades en la cocina. La mejor parte es la ventana con vista a la alberca, un detalle que la hace única.

Para salir a darse un chapuzón, lo más sencillo es dirigirse a la sala, la cual cuenta con puertas corredizas de vidrio que dan directo a la gran alberca que se encuentra en el “medio” de la construcción. Pero esto no es lo único que el cantante puede disfrutar al aire libre, pues, tiene un enorme jardín, equipado con todas las amenidades necesarias, preparado para disfrutar de las tardes de sol.

También cuenta con una oficina privada con vista al jardín, la cual es ideal para que Sebastián Yatra se aleje un poco del bullicio y se pueda inspirar para componer nuevos temas.

La lujosa mansión de Sebastián Yatra es una hermosa “guarida” en donde el artista se puede escapar de los flashes y las cámaras para relajarse un poco y disfrutar de su privacidad.

¿Te gusta su nueva propiedad en Miami?

Archivado en