IMPRESIONANTE

Quiénes son las 10 personas más famosas del mundo según el mejor ranking

La revista Time reveló un listado de las personalidades más influyentes del 2021 en el esperado ranking de cada año.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 9 de enero de 2022 · 00:04 hs
Quiénes son las 10 personas más famosas del mundo según el mejor ranking

Todos los años se aguarda con ansias que la Revista Time publique su nómina de los cien personajes del año, esa selección de hombres y mujeres que marcaron una huella en los diversos ámbitos de la vida, ya sea en la ciencia, la política, el deporte o el mundo del espectáculo.

Las portadas de este histórico magazine norteamericano se erige en un verdadero ícono, un espacio aspiracional al que todo el mundo desea aterrizar y que aporta un halo de jerarquía. Claro que la elección se basa en diversos factores, pero en líneas generales por la repercusión que obtuvieron esos personajes a lo largo del año.

En cuanto al 2021, en  a categoría artistas luce como la número uno la actriz Kate Winslet, sobre quien explicó los argumentos el director Kenneth Branagh: “En Mare of Easttown de HBO, esas mismas cualidades son radiantes, ya que ahora se han convertido en una técnica de actuación verdaderamente asombrosa. Solo que ahora, el suyo es el arte que esconde por completo al artista. Kate Winslet desaparece y Mare emerge completa, sin vanidad ni artificios. Es magnífico de ver. Todavía la veo como de 25 años, pero ahora como una maestra en su arte”.

También aparece en el listado el músico Bad Bunny, nada más y nada menos. Respecto al éxito del reggaetonero, J Balvin aseveró: “Ahora está en su apogeo, llevando la cultura latina a otro nivel. Los récords que ha batido son asombrosos. Él es diferente”.

Otra de las jóvenes que lideran el ranking es Billie Eilish, a quien eligieron como la más trascendente en la rama de pioneros. Sobre la cantante se expresó la rapera Megan Thee Stallion: “Ella es un espíritu raro que habla desde su corazón sin pretensiones. Sabía que había encontrado un alma gemela esa noche. Uno que es fuerte, pero todavía está aprendiendo y sigue creciendo. Una mujer que se defiende a sí misma y aboga por las mujeres en todas partes”.

La siempre talentosa Scarlett Johansson se erige en otra de las personalidades para Time, evidentemente sustentada en el éxito del estreno de La Viuda Negra, ese spin off del universo Marvel y sobre todo por la valiente decisión de demandar al estudio por exponer el film en simultáneo en la plataforma de Disney y en los cines, por que eso le significaba un perjuicio económico.

Otro de los nombres importantes que se destacan en esta nómina es Jason Sudeikis, a quien lo llenaron de elogios por su papel protagónico en la serie de Apple TV llamada Ted Lasso. La interpretación de ese entrenador de fútbol le valió el reconocimiento.

El francés Omar Sy consiguió su espacio en este exclusivo recuento, por el éxito de la serie de Netflix Lupin, la que protagonizó de manera increíble. Además, lideran la categoría íconos el Príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle.

Y ni hablar de la famosísima Britney Spears, sobre quien habló Paris Hilton: “En 2021, los gritos de batalla de FreeBritney rugieron más fuerte que nunca en su red global de devotos fanáticos y un público preocupado. Nuestros corazones se rompieron cuando Britney habló sobre su dolor”.

Archivado en