ESCÁNDALO

Por qué Livia Brito sigue siendo una de las mujeres más odiadas en México

La actriz de origen cubano no logra limpiar su imagen tras el hecho que protagonizó hace más de un año.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 9 de enero de 2022 · 13:27 hs
Por qué Livia Brito sigue siendo una de las mujeres más odiadas en México
LIVIA BRITO LA MÁS ODIADA EL PUEBLO MEXICANO NO AL PERDONA.

Livia Brito se convirtió en una de las grandes estrellas de las telenovelas de la televisión mexicana, sin embargo su talento no fue suficiente para conquistar el corazón de un país que no la vio nacer.

La actriz de origen cubano sigue estando en el ojo de la crítica por un episodio que protagonizó hace un año y medio y que desató una seguidilla de situaciones que el público mexicano no le dejó pasar así como si nada.

Livia Brito agredió y le robó su equipo en julio del año pasado a un fotógrafo en las playas de Cancún, durante una escapada romántica que había hecho con su pareja de aquel entonces, Mariano Martínez. Tras lo sucedido, la víctima del hecho, Ernesto Zepeda, puso una demanda en su contra.

Lo que en aquel entonces sucedió, y en perspectiva fue lo peor que podría haber hecho la actriz, es no haber aceptado rápidamente la culpa pública de lo ocurrido, aún habiendo un video como prueba que acreditaba la palabra del reportero.

Le costó muchísimo tiempo aceptar su mal accionar a Brito, algo que para la audiencia local no pasó desapercibido y generó una sucesión de campañas en redes sociales pidiendo la expulsión de la protagonista de “La Piloto” del país.

Además, en aquel entonces se filtró una conversación en la que supuestamente Livia Brito había hablado mal de México, diciendo que estaba harta de los mexicanos. Pese a que ella luego se encargó de desmentirlo, pocos le creyeron.

Hoy, un año después de aquel escándalo que la tuvo en la primera plana de todos los portales de noticias locales, la actriz continúa siendo una de las más “odiadas” por el público local, y mucho tiene que ver el resultado de la demanda que inició Ernesto Zepeda.

La resolución judicial a favor de la cubana le alegró el año nuevo. Una jueza local determinó que el fotógrafo estaba invadiendo la privacidad y la intimidad de Livia y quedó absuelta. 

Ante esta resolución, Ernesto Zepeda habló con Infobae y le aseguró que: “De momento no puedo dar entrevistas, pero lo que te puedo decir es que es muy pronto para cantar victoria. Se hizo apelación de la resolución de la juez. Entonces sigue y seguirá”.

Además de estas declaraciones, el fotógrafo también sumó una demanda más contra Livia Brito por daño moral. Solo resta esperar que determinará ahora la justicia y cómo tomará el público esta nueva situación que no es nada positiva para la prensa de la actriz. 

Archivado en