People en Español

¿Volveremos a ver a Livia Brito y José Ron juntos en 2022?

Livia Brito y José Ron protagonizaron “La Desalmada” este 2021, ¿Volverán a compartir otro proyecto juntos?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 2 de enero de 2022 · 16:09 hs
¿Volveremos a ver a Livia Brito y José Ron juntos en 2022?
Foto: People en Español

En el 2015, Livia Brito y José Ron tuvieron una relación amorosa que llegó a todos los medios de comunicación, pero que, lamentablemente, no funcionó. Años después, se volvieron a encontrar para protagonizar juntos “La Desalmada”, una telenovela que rompió todos los éxitos establecidos y superó todas las expectativas.

Cuando se les llegó a preguntar qué era lo que sentían al compartir el mismo set, los dos llegaron a afirmar que se tienen mucho cariño y respeto, pero que, sobre todas las cosas, son dos profesionales que saben separar la vida privada del trabajo.

“La Desalmada” 2022 por Livia Brito y José Ron

“La Desalmada” fue una telenovela que sorprendió a todos, desde la televisora hasta los productores e incluso a los actores. Nadie se había imaginado el éxito que tendría, superando incluso, proyectos de la época de oro de la televisión.

Teniendo todo esto en cuenta y el recibimiento que obtuvo por parte del público, fue que se comenzó a hablar de la posibilidad de hacer una segunda parte de la historia.

"Los resultados han sido muy buenos, estamos valorando la posibilidad de ver si tenemos forma de hacer un spin-off o una segunda parte de la historia”, explicó José Alberto "el Güero" Castro, el productor de “La Desalmada”.

“Se ha estado trabajando con el equipo de escritores, he estado también viendo la disponibilidad y posibilidad de tener al elenco nuevamente, eso nos dará la oportunidad de ver si se puede llevar a cabo o no, y si fuera el caso, sería a finales del próximo año"

Si este plan se llega a cumplir, volveremos a ver juntos a Livia Brito y José Ron en el 2022. Contando una parte de la historia que todavía no conocemos y que, seguramente, nos sorprenderá tanto como la primera.

Livia Brito entre la actuación y la maternidad

La actriz cubana confesó recientemente que desea ser mamá en muy poco tiempo. Esto se superpondría con la posibilidad de grabar la segunda parte de “La Desalmada”.

“Sí, ya quiero ser mamá, yo creo que dos bebés, obviamente todo a su tiempo, su proceso, pero ya estoy planeando ser mamá, sí se da ahorita adelante, sino pues hago otro proyecto”, confesó Livia Brito.

Por lo que contó, ya está trabajando en que su deseo se haga realidad, es por este motivo que habrá que esperar a ver qué es lo que pasa en los próximos meses. Cualquiera de las dos alternativas, tanto la telenovela como la llegada de un bebé, serán una gran noticia para la actriz.

¿Qué crees que hará primero?

Archivado en