PICANTE

¡No le gustó nada! Zendaya criticó el final de "Spider-Man: No Way Home"

La actriz sorprendió al esbozar una concepción negativa sobre el desenlace del film.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de enero de 2022 · 10:10 hs
¡No le gustó nada! Zendaya criticó  el final de "Spider-Man: No Way Home"

Dentro del mundo cinematográfico de Marvel, la reciente película de Spider-Man causó rotundas repercusiones, por las particularidades de esta entrega, la tercera del personaje que protagoniza Tom Holland. “Sin camino a casa” se convirtió rápidamente en un éxito de taquilla.

Este tanque se estrenó en diciembre y en pocas semanas consiguió el apoyo multitudinario de miles y miles de espectadores que se acercaron a las salas para disfrutar de este film del mítico Hombre Araña. Claro que las particularidades de este capítulo de la saga lo transforman en un hecho especial.

La inclusión del multiverso provoca asombro, con la intervención decisiva del Doctor Strange que abre las puertas a realidades paralelas y genera que muchos de los villanos que derrotó el arácnido regresen y con mucha más fuerza, para originar un desafío magno para el superhéroe.

Los fanáticos aman esta entrega, con la consecución de decenas de escenas de pura adrenalina, en las que Tom Holland y Zendaya se enfrentan a batallas impresionantes. La acción está asegurada en esta película, que también permitió el retorno de Toby Maguirre y Andrew Garfield, un hecho que provocó la emoción de los amantes de este personaje.

Dentro de la trama, Strange debe realizar un hechizo especial para arreglar toda la intromisión de los malos y también para ayudar a que el mundo no reconozca a Peter Parker como el Hombre Araña. Claro que eso también activó un desconocimiento de Mary Jane.

Por eso, Tom Holland y Zendaya se expresaron tristes por ese desenlace, por esa manera de culminar la película. La actriz fue de frente y criticó el guión: “Lloré durante toda la película. Y lo primero que dije cuando terminamos fue: ‘Esto es muy triste'. Porque es muy amargo, como si no estuviera recibiendo la parte dulce. Ha perdido a todos los que ama. Lo siento, quería que [Peter y MJ] fueran juntos a la universidad. Habrá muchos niños pequeños realmente molestos”.

Tom también expresó su descontento y lanzó una concepción muy picante: "Quería que tuvieran un final feliz. Seguimos aquí, nos sentimos bien. Estamos orgullosos de la película. Habría sido muy bonito que fuesen a la universidad y que se columpiasen en el atardecer. Por desgracia, así son las cosas".

Zendaya ratificó su pensamiento y contó en esa entrevista con el sitio oficial de Marvel: “Podría enseñar una lección a los jóvenes sobre aquello para lo que no están preparados. Pero al menos la película es entretenida”.

Archivado en