Una joven guapísima y talentosa

Peso, altura y particular color de ojos de Hailee Steinfeld

Además de ser modelo, cantante y actriz, Hailee Steinfeld es guapísima. La joven talentosa deja a más de uno sin respiro con sus admirables medidas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 8 de enero de 2022 · 10:04 hs
Peso, altura y particular color de ojos de Hailee Steinfeld
Foto: Looper

Hailee Steinfeld tiene tan solo 25 años y ya es considerada una excelente actriz por sus destacados papeles en cortometrajes y series de televisión. Entérate de cuáles son sus medidas, peso, altura y su particular color de ojos.

Mini biografía de Hailee Steinfeld

La joven Hailee Steinfeld también presume de ser talentosa como cantante, productora y estrella en las redes sociales. Es una estadounidense de Tarzana, Los Ángeles, California que nació el 11 de diciembre de 1996.

Se lanzó tras sus sueños a una carrera artística en el mundo del entretenimiento a muy temprana edad. Precisamente, a los 8 años apareció en varios anuncios de televisión. Debutó en un famoso programa de televisión llamado "Back To You" en el año 2007. Era tan solo una niña dentro del episodio llamado "Gracie's Bully".

Hailee saltó a la fama en su primer largometraje llamado "True Grit”, interpretando a “Mattie Ross” en uno de los papeles principales. A tan corta edad, ya recibió su primera nominación para el Premio de la Academia, en la categoría de “Mejor Actriz de Reparto”.

Tras realizar algunos proyectos exitosos como "3 Days to Kill", "Ender's Game", "Romeo & Juliet" y "Begin Again", su carrera sigue en ascenso y hoy en día, además de ser una guapísima joven, ha demostrado que tiene mucho talento en diversas facetas.

FUENTE: Vanitatis

Peso, altura y el particular color de ojos de Hailee Steinfeld

Su padre, Peter Steinfeld, trabaja como entrenador físico, y su madre, Cheri Steinfeld, es diseñadora de interiores. Tiene un hermano mayor llamado Griffin Steinfeld. De niña asistió a varias escuelas como Lutheran School, Conejo Elementary y Colina Middle School.

Siempre fue hermosa. De hecho, su particular color de ojos avellana, hacen que su mirada sea más profunda. Aunque muchos no lo puedan creer, la joven tiene una altura de ensueño. Mide 1.73 y su peso de 60 kg es ideal para su contextura física.

En la actualidad, la talentosa actriz estaría soltera y centrada totalmente en su carrera. Cabe recordar que tuvo algunas relaciones oficialmente conocidas, como Cameron Smoller, Justin Bieber y Niall Horan. Por más galanes que conquistaron su corazón, Hailee Steinfeld ahora parece que estaría disfrutando de estar sola.

¿Será cierto?

Archivado en