Divina

La minifalda de Hailee Steinfeld ideal para marcar la cintura

La minifalda ajustada de Hailee Steinfeld es uno de los tantos motivos para prestar atención al estilo de esta actriz, cantante y modelo estadounidense nominada al Oscar

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 2 de enero de 2022 · 16:51 hs
La minifalda de Hailee Steinfeld ideal para marcar la cintura
Haliee Steinfeld, la nueva chica Marvel. Foto: https://graziamagazine.com/mx/wp-content/uploads/sites/13/2017/05/122bc7dc66b969ea4c9156745f2fd4af4a8f2ad7.jpeg

Haliee Steinfeld es ahora la nueva chica Marvel, con su reciente estreno de la miniserie “Hawkeye“, pero su trayectoria es extensa y ya es asidua presencia en alfombras rojas y eventos de la industria. Gracias a eso, y a sus redes sociales, sabemos que es dueña de un estilo único, que se mueve con soltura, estilo y que trae muchos tips para aprender. 

Es por eso que elegimos una prenda emblemática, que usó para producir un look perfecto para brillar en una ocasión especial como una fiesta pero también versátil, fácil de reciclar y de incorporar a distintos estilos.

El particular estilo de la joven de 25 años ya enamora a las grandes marcas de la industria de la moda. Fuente. El Confidencial

La minifalda ajustada color perla de Hailee Steinfeld

Haliee Steinfeld saltó a la fama siendo aún una niña y desde ese momento experimentó con la música, la televisión y el cine. 

Su estilo evolucionó hasta que, actualmente, la actriz de “Hawkeye“ de Marvel supo captar la atención de marcas de lujo como Michael Kors, Louis Vuitton y Swarovski por su transformación estilística: se convirtió en indiscutible referente de la nueva generación. 

Así, la vemos cada vez más lookeada y acertando outfits que podemos imitar. Pero lo mejor de todo es que la joven actriz tiene el don de combinar las prendas acertadas. Y queda claro si observamos este look que compartió en redes: una minifalda ajustada color perla con un bralette de strass y un blazer oversize de paillettes plateados a juego con el corpiño. 

El secreto del look es la textura satinada del gris perla casi blanco de la minifalda y cómo combina el tiro alto de la prenda para marcar cintura y alargar el torso con el bralette, corto por definición.

Un outfit basado en el color plata combinado con gris perla. Fuente. Instagram @haileesteinfeld

Este balance es perfecto y cumple así con un truco básico de estilismo: la ley de compensación que sirve para equilibrar un outfit. 

Por supuesto, se trata de un look de noche, para una ocasión que lo amerite. Pero noten como la minifalda ajustada puede oficiar de básico. La pollera resulta perfecta para combinar con una musculosa negra metida por dentro, una chaqueta de cuero y unas zapatillas de plataforma clásicas para conseguir el look fresco y canchero de una cita por la tarde. 

De esta manera, Haliee Steinfeld no solo sabe combinar prendas, sino que sus básicos super favorecedores cumplen la función de estilizar cualquier estilo. 

Y tú ¿Qué esperas para sumar a tu fondo de armario una minifalda ajustada en este color en tendencia para conseguir los estilos más favorecedores como esta joven actriz de 25 años de la que ya hablan todas las marcas de moda y belleza?

 

Archivado en