Gran aumento de casos

Los conciertos de Los Ángeles Azules se suspendieron por Covid-19

"No cancelarlo, sino posponerlo": Debido a la gran cantidad de aumentos de casos por contagio de Covid-19, Los Ángeles Azules no se presentaron en el Paseo de la Reforma.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 8 de enero de 2022 · 13:04 hs
Los conciertos de Los Ángeles Azules se suspendieron por Covid-19
Foto: Billboard

Es de público conocimiento que el incremento de casos por Covid-19 está siendo un auge en el mundo entero. De esta manera, también influyó en el mundo de la música, como fue el caso del concierto de Los Ángeles Azules, que ya estaba programado para el 31de diciembre en el Paseo de la Reforma.

Conoce más detalles de por qué Los Ángeles Azules finalmente no tocaron en el Paseo de la Reforma este fin de año 2021 y las posibles fechas futuras.

Al parecer, la nueva variante de Covid-19 sigue generando gran preocupación en el mundo y, por ello, es que muchos eventos se han ido cancelado sobre la fecha o se van a reprogramando. Esto es lo que ha sucedido en México con el concierto de fin año de Los Ángeles Azules.

Vale destacar que para cerrar el 2021 ya estaba todo planificado con un concierto en la Glorieta de la Palma del Paseo de la Reforma en la ciudad de México. Sin embargo, unos días antes finalmente se tomó la decisión de suspender todo.

¿Por qué se suspendieron los conciertos de Los Ángeles Azules?

Mediante la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se dio a conocer que el concierto que estaba programado para fin año en CDMX y donde se presentaría el grupo de cumbia Los Ángeles Azules, estaba en vistas de suspenderse. Hasta último momento, se pensaba realizar. No obstante, la decisión no fue de cancelarlo, sino de posponerlo como medida preventiva para respetar los protocolos de sanidad y evitar cualquier emergencia.

La mandataria reconoció que, tras existir un incremento significativo de contagios por Covid-19, no se generarán nuevas medidas de restricción. Sin embargo, se tomó la decisión de suspender el concierto de fin de año de Los Ángeles Azules como otros tantos conciertos más.

FUENTE: Wikipedia

Al momento, se desconoce la nueva fecha programada. No obstante, de parte del Gobierno también se dio un nuevo comunicado. La verbena navideña del Zócalo de la Ciudad de México se cerró antes de lo planificado, por lo que, aquellas personas que tenían pensado visitarla, a partir del 30 de diciembre del 2021 ya no podrán hacerlo hasta nuevo aviso.

De parte de la OMS, el director declaró: “Un evento cancelado es mejor que una vida cancelada. Es mejor cancelar ahora y celebrar más tarde, que celebrar ahora y estar de luto más tarde”.

¿Esperas una nueva fecha para ir a ver a Los Ángeles Azules?

Archivado en