¿El fin de su relación?

Así está hoy el estado sentimental de Tania Ruiz

¡Los rumores no paran! Tania Ruiz podría haber terminado su historia de amor con el ex presidente Enrique Peña Nieto. ¿Cuánto hay de cierto?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 8 de enero de 2022 · 12:10 hs
Así está hoy el estado sentimental de Tania Ruiz
Foto: Dallas morning news

Las redes sociales estallaron. Tras un mensaje que la modelo Tania Ruiz publicó en su Instagram, el cual muchos atribuyen a una presunta ruptura con el expresidente Enrique Peña Nieto, todo conlleva a que podría haber terminado su relación. ¿Cuál es su actual estado sentimental?

Tania Ruiz: Año nuevo ¿vida nueva?

Tania Ruiz, la joven de 34 años y pareja actual del expresidente Enrique Peña Nieto, estaría, en estos momentos, bajo los reflectores de todos los medios. Tras publicar en las redes sociales un emotivo mensaje de año nuevo, todo indicaría que habría dejado atrás su relación amorosa para empezar una nueva.

La modelo misma fue quien desató la ola de rumores de su ruptura. El mensaje que escribió y disparó a pensar el fin de su relación, decía: “Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente, sin haber sido realmente tú. Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos. Pero eso sí, ténganlo por seguro que quienes se quedaron contigo son reales”.

Esencialmente, la frase “algunas personas se fueron” fue la que más alertó a los internautas de las redes sociales y a diversos medios de comunicación, que aseguran podría haber sido dedicado directamente al ex esposo de Angélica Rivera.

El actual estado sentimental de Tania Ruiz

Sin embargo, tras tanta revolución, en su siguiente post la modelo aseguró que tiene el corazón contento, pero, sobre todo, mucha energía para comenzar el 2022. Ello podría indicar que no lo tiene roto.

Para quienes están confusos con el actual estado sentimental de Tania Ruiz, luego escribió: “Doce meses, un corazón feliz, una actitud positiva, 4 estaciones, un estado de paz, unos ojos que ven hacia adelante, un alma que les desea el bien, 365 nuevos días, 365 de oportunidades. SIEMPRE DE LA MANO DE DIOS”.

Y creó más confusión e incertidumbre. Cabe recordar que, la Navidad pasada, Tania compartió la mesa con las hijas de ex presidente mexicano y así lo hizo saber a través de sus historias de Instagram. En la misma, se veían a Paulina y Nicole Nieto sonrientes junto a la modelo.

En cambio, en estos nuevos posteos no se vio a Peña Nieto en ningún momento. Sin embargo, otros invitados y amigos del mismo, como el ex secretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava y sus hijos, sí estuvieron presentes.

Cabe recordar que la relación entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto comenzó en el 2019, luego de haber sido fotografiados juntos en Madrid. Sus últimas apariciones juntos fue en octubre saliendo de un hotel de Roma.

La realidad es que, tras tantos rumores y especulaciones, hace unas horas, la misma modelo se encargó de disipar las dudas de una supuesta ruptura con el expresidente mexicano. Para ello, compartió algunas fotografías insinuando que aún continúan muy felices en la relación.

¿Habrá que creerle?

Archivado en