Divertida reacción

Así demostró Pepe Aguilar que no es celoso de Ángela Aguilar

Pepe Aguilar, el padre de Ángela Aguilar, reaccionó muy divertido ante los futuros y posibles candidatos para su hija que le dicen "suegro". ¿Nada celoso?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 6 de enero de 2022 · 10:31 hs
Así demostró Pepe Aguilar que no es celoso de Ángela Aguilar
Foto: La Opinión

Siempre se lo ha caratulado de “celoso”. Sin embargo, Pepe Aguilar, el padre de la joven y talentosa Ángela Aguilar, esta vez demostró que no lo es. Lo hizo de manera muy graciosa a través de un video que él mismo publicó.

Mientras se encontraba rodeado del equipo de seguridad de su hija, Pepe hacía bromas con todos los jóvenes que le dicen “suegro”.

“No soy celoso”: La propuesta de Pepe Aguilar para Ángela Aguilar

Durante un video en vivo, Pepe Aguilar propuso una idea en broma para todos aquellos que le dicen “suegro”: Hacer un club de fans para los que le dicen suegro. Muy gracioso, mientras conversaba con el equipo de seguridad y las sugerencias que le daban, Pepe iba relatando lo que haría para "analizar" a todos los pretendientes de su hija.

Mientras el cantautor se reía, se escuchó a Ángela Aguilar detrás diciéndole: “¡Qué grosero eres!” haciendo referencia a “cuánto tendrían que pagar por ser su novio”. Claramente, todo el video se manifiesta a modo de broma, demostrando que Pepe Aguilar no es celoso de su hija.

El video dura muy poco, pero se los escucha a todos muy divertidos con el tema en cuestión que, vale destacar, cada tanto reflota cuando le preguntan a la joven de 18 años si ya le presentó un novio a su familia.

FUENTE: Debate

Pepe Aguilar ¿es celoso de Ángela Aguilar?

Es una realidad, Pepe Aguilar le sigue todos los pasos a su joven hija. Es la más pequeña y la más hostigada cuando le tienen que hacer bromas al cantautor. En varias oportunidades, ha declarado que sus hijas siempre serán “sus pequeñas”. Sin embargo, asume que han crecido y que tendrán sus oportunidades en el amor.

Probablemente, desde que Ángela cumplió la mayoría de edad, Pepe prefiere alivianar el tema de comportarse como celoso y reverlo, haciendo bromas. Aunque no se considere celoso, todos aseguran que sí lo es. Sobre todo, asume que es muy cuidadoso y protector de todos sus hijos, porque pretende que no sufran desengaños.

De igual manera, esta vez aseguró: “No soy celoso”. No obstante, siempre deja claro que nunca dejará de estar al pendiente de las decisiones de sus hijas. El cantante mexicano prefiere que su hija elija en libertad y con sus convicciones, aunque asegura que el “sí definitivo” para que un yerno ingrese a la familia, lo tendrá él.

¿Quién crees que se animará a acercarse al corazón de Ángela Aguilar con un suegro así? Cuéntanos qué opinas.

Archivado en