Diosa

La hija de Alejandro Fernández, América Fernández, alborotó Instagram con su hermosura

La joven es sin dudas una de la mexicana más bella del momento. Las fotos se registran luego de festejar el primer mes de noviazgo con Franco

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 5 de enero de 2022 · 18:40 hs
La hija de Alejandro Fernández, América Fernández, alborotó Instagram con su hermosura
América Fernández Belleza Foto: Instagram América Fernández

América Fernández junto a su papá Alejandro Fernández comienzan a retornar la normalidad en las redes sociales luego que falleciera su abuelo Vicente. El padre de Alejandro muere el pasado 12 de diciembre luego de estar más de cuatro meses internado en un sanatorio privado.

Alejandro Fernández de a poco se fue animando a subirse a los escenarios llenados los corazones de sus fanáticos. El cantante está dando unos conciertos con muchas emociones encontradas ya que en ocasiones ha llorado mirando al cielo que seguramente es para seguir despidiendo a Vicente Fernández.

Fuente: Instagram Alejandro Fernández

América Fernández también está retomando de a poco a la vida pública. Recientemente sorprendió a todos los fanáticos al mostrar a su nuevo novio Franco. La hija de Alejandro hizo público en las historias de Instagram fotos de su actual pareja que ya tienen un mes juntos "Un mes con mi persona favorita" fue el mensaje que utilizó la feliz pareja.

Fuente: Instagram América Fernández

Tanto Alejandro Fernández como América están revolucionando las redes mostrando una apertura que antes no se veía. Es posible que se los vean más firmes, con la mente puesta siempre para delante. Mostrando la sensibilidad que solo la familia Fernández es capaz de demostrar.

Pero no todo es tristeza para la familia. América Fernández se mostró en las últimas horas muy divertida en sensual. Se la puede ver en Instagram con un vestido dorado y trasparencias. Su piel banca que da signos de puereza y naturalidad. Sin dudas la hija de Alejandro va a revolucionar este 2022 por eso hay que estar muy atentos a sus redes sociales.

Fuente: Instagram América Fernández

 

Archivado en