Todo va viento en popa

Todo lo que quieres saber sobre Luciana Sismondi y José Ron

¡Hay amor! La guapísima conductora Luciana Sismondi se sinceró y contó cómo es su relación con José Ron. Entérate más detalles.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 4 de enero de 2022 · 13:24 hs
Todo lo que quieres saber sobre Luciana Sismondi y José Ron
Foto: TVyNovelas

La conductora argentina Luciana Sismondi se sinceró y reveló detalles de cómo es la relación con José Ron. Además, contó cómo se lleva con los padres del actor.

“Ojalá sea para toda la vida” fueron las palabras exactas de Sismondi, tras sus declaraciones sobre su relación sentimental actual.

Pasan los meses y la relación entre José Ron y Luciana Sismondi va viento en popa. Al parecer, el romance se va haciendo cada vez más sólido. De esa manera, es que ambos siguen disfrutando de un apasionado enamoramiento.

Como todo va marchando muy bien, la guapa argentina ya ha conocido a su suegra. De esta manera es que algunos se han aventurado a pensar en la posibilidad de que esta linda pareja pronto dé un paso más de su noviazgo. Por su parte, vale recordar que el actor antes ya había declarado la ilusión que le causaba formar una familia.

La conductora Luciana Sismondi, quien también es actriz, se ha sincerado y contó lo que piensa sobre esta relación y si se ve compartiendo un futuro con su novio, José Ron.

FUENTE: Revista Q

Todo sobre la relación de Luciana Sismondi y José Ron

En los últimos tiempos, se ha visto a Luciana Sismondi convertida en la fan número 1 de su galán, José Ron. Así es que, hace unos pocos días, lo acompañó a un concierto que el actor ofreció junto con su banda.

Tras esa aparición pública, Ron confesó en una reciente entrevista, que fue un gesto que valoró mucho. “Es súper lindo tenerla aquí porque es una mujer muy detallista… Y me encanta, porque una pareja también es para hacer equipo, para apoyarnos en los proyectos, ella sabe mucho de eso y para mí es importante contar con su respaldo”.

Por su parte, la guapísima presentadora de Telehit, también habló y reafirmó su postura apoyando a su novio en cada uno de sus emprendimientos: “Para él es una pasión muy grande la música, y verlo concretar sus sueños nos hace felices a quienes lo queremos”.

FUENTE: Tribuna

La joven periodista y modelo argentina de 30 años, Luciana Sismondi, fue de lo más sincera y habló además de algunas de las cualidades que la tienen muy enamorada del galán de telenovelas:

“Yo lo amo muchísimo, lo admiro porque es muy profesional, siempre le digo que aprendo al ver cómo se levanta cada día para dedicarle mucho tiempo y disciplina a su profesión, por eso está done está, se gana también el cariño del público porque es una persona muy humilde”.

Asimismo, admitió que se siente una mujer muy afortunada de conocer al actor más allá de lo que es su faceta profesional. “Eso es lo que más me enamora, porque es una persona súper humilde, que respeta a los animales, a la familia, el trabajo, es muy caballero y romántico… Creo que los dos somos muy detallistas”.

Aunque, por el momento es muy pronto, ambos aseguraron que tienen el sueño de formar una familia. “Todavía no, falta para eso”, comentó. “(Estamos) muy bien, disfrutando el momento, la compañía, y ojalá sea para toda la vida” dijo la modelo y conductora argentina.

Sismondi valora mucho el hecho de que su novio Ron le permita estar con la suya: “Mi familia está en Argentina, y que él me deje entrar a su círculo cercano es hermoso”.

¿Crees que haya futuro en esta pareja?

Archivado en