Imperdible

Marco Antonio Solís anunció una triste noticia

El famoso cantante mexicano se unió a cientos de músicos que despidieron al cantante Diego Verdaguer.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 29 de enero de 2022 · 08:22 hs
Marco Antonio Solís anunció una triste noticia

Con el correr de los años Marco Antonio Solís se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo esta nota no es todo color de ros en la vida del famoso cantante ya que hace algunas atrás dio un triste anuncio en su cuentas oficiales.

El mismo tiene que ver con la muerte de su amigo y cantante argentino Diego Verdaguer que estaba radicado en Miami. Según afirmaron fuentes oficiales el talentoso músico argentino sufrió covid a sus 70 años en el mes de diciembre y esto generó una complicación de la no pudo salir. Es por ello que diferentes exponentes y amigos de la música latina lo despidieron consentidos mensajes.

Uno de ellos fue nada mes que el de Marco Antonio Solís que a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotos junto al cantante argentino y un sentido mensaje que emocionó a todos sus seguidores. El mismo dice lo siguiente: "No tengo las palabras para expresar lo que pasa por mi corazón con esta lamentable e inesperada noticia. Dios sabe los tiempos de cada cual y cómo creyente fiel de sus designios acepto aunque dolorosamente el adiós de un gran amigo que supo sembrar buena semilla en mi corazón y que dio el fruto de la amistad eterna. Dios te tenga en su gloria mi querido Diego".

Por otra parte y hablando de su carrera musical durante el año pasado, luego de 25 años, Marco Antonio se volvió a juntar con los Los Bukis. Este gran hecho histórico ocurrió durante una gira que realizó por diversas partes de Estados Unidos y México. Estos conciertos contaron con un total de personas que revivieron las mejores épocas de la famosa banda mexicana.

Cambiando de tema y hablando de su vida personal, Marco Antonio Solís ha mostrado en diversas imágenes lo bien que está físicamente a su edad. Es que hace un mes, puntualmente el pasado 29 de diciembre el famoso cantautor mexicano cumple 62 años por lo que en sus redes a diario deslumbra a todos con lo bien que está actualmente. 

Uno de los saludos que recibió a través de la red fue el de su hija, Marla Solís, que compartió en su cuenta oficial de Instagram un video de su padre soplando la vela con un tierno Feliz Cumpleaños. Este video claramente se viralizó en la web ya que el mismo fue compartido por sus miles de fans de todas partes.

Archivado en