Una linda historia de amor

Quién es la novia de Emily Estefan

Nunca ocultaron su amor: Emily Estefan y Gemeny Hernández cumplieron su aniversario como pareja y se muestran muy felices. Así es la bellísima historia de amor que las unió.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 25 de enero de 2022 · 19:02 hs
Quién es la novia de Emily Estefan
Foto: PBS

Emily Estefan y su novia derrochan mucho amor hace años y así lo demostraron en un nuevo video. Ahora, todos quieren saber si habrá boda y qué es lo que opina la hija de Gloria Estefan al respecto. Te contamos todos los detalles.

Emily Estafan y su novia: Una bonita historia de amor

Emily Estefan, la hija de la famosa cantante Gloria Estefan, hace unos años, precisamente en diciembre de 2017, decidió publicar en sus redes sociales un precioso mensaje dedicado a su novia, Gemeny Hernández.

En aquel momento, la hija de los famosos músicos cubanos Emilio y Gloria Estefan estaba convencida de su amor y, por ello, hizo pública su relación. Dicho momento marcó lo que sería el aniversario del amor de ambas.

Cabe recordar que, de la misma manera, su novia Gemeny también hizo su propio posteo, a lo que Emily le contestó que sus palabras eran muy inspiradoras. "Te amo. Todas y cada una de tus palabras me elevan. No puedo esperar más a que el mundo (y tú) vea lo que eres capaz de hacer".

Así fue que la cantante, que sin dudas heredó el talento de su familia por la música, anunció públicamente su relación de noviazgo. Desde aquella vez hasta el día de hoy, en todas las publicaciones que se comparten ambas, proyectan un amor y una unión incomparable.

La relación de Emily Estefan y su novia se ha solidificado con el pasar de los años. Incluso, Emily sin pudor, reveló a un programa de TV que Gemeny es el "gran amor de su vida".

Quien es Gemeny, la novia de Emily Estefan

Recientemente, en uno de los videos que publicó en sus redes, Gemeny Hernández, la novia de Emily Estefan confesó que la hija de los Estefan es "la mejor persona que he conocido en mi vida" a lo que también agregó: "Es auténtica, pero más que eso piensa en ella última. Para ella es todo el mundo primero y después ella".

Al parecer, la joven Gemeny, desde los 17 años, toca el violín. En una inspiradora publicación, le agradeció a su novia Emily por recordarle la razón por la que aprendió a tocar. Además, le encanta cocinar. La joven tiene un talento innato para la cocina. Un día puede llegar a preparar pasta o lasaña y hasta postres, como también recetas propias con las que consiente a sus seres queridos. Eso sí, ella es vegana y así son todas sus producciones.

En su Instagram ha mostrado que tiene una huerta en su casa para que sus recetas sean más naturales. La joven planta sus propios vegetales y presume muy orgullosa de ello. Asimismo, ha demostrado que se lleva muy bien con sus suegros, a pesar de que, en un momento, pensó que no la aceptarían, la realidad es que Gemeny es muy apegada a la familia Estefan.

De hecho, para el cumpleaños del padre de Emily, la joven reveló lo bien que se llevan: “Es difícil no adorarlo, y se merece lo mejor. Es un hombre de familia con un corazón para el mundo. Además de que cuenta con un currículum impresionante”.

Si bien Gemeny comparte con mucha alegría varios momentos de su vida, hay ciertas cosas que prefiere reservarse para sus seres queridos. Una de ellas, es su edad. En las redes sociales, la joven –hasta el momento– prefiere no revelar cuántos años tiene. De igual manera, se especula que entre ella y Emily no hay mucha diferencia.

Tiene muchas pasiones, pero, principalmente, siempre demuestra cómo ama a los animales y así lo comparte con su gran amor, Emily Estefan.

¿Conocías su historia?

Archivado en