Van y vienen

Despierta América: así quedará el programa con los retiros e incorporaciones de 2022

Despierta América siempre se va renovando con caras nuevas y se vienen cambios importantes para este 2022.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 25 de enero de 2022 · 23:01 hs
Despierta América: así quedará el programa con los retiros e incorporaciones de 2022
Foto: La Vibra

Tras varios contagios por Covid-19 a fines del año pasado, en el programa Despierta América se tuvieron que hacer aislamientos preventivos. Ahora, en 2022 son varios los cambios en vista, con retiros entre idas y vueltas, ausentismos e incorporaciones.

Además, vale recordar que, este año, Despierta América celebra sus 25 años de historia en la pantalla como uno de los programas más exitosos e históricos de la televisión mexicana.

Despierta América: retiros e incorporaciones de 2022

En el cierre del 2021, para Despierta América no fue el mejor momento. De hecho, la mayoría de su equipo tuvo que realizar el programa desde su casa debido a un caso positivo de coronavirus. Por aislamiento y otros temas, varios de sus conductores fueron yendo y viniendo.

Pero bien, tras tantos años en la pantalla, es normal que haya intenciones de retiros y nuevas incorporaciones para este 2022 en su equipo de conductores. En este sentido, una de las novedades más recientes fue el retiro repentino de Jomari Goyso, como también, (menos esperado) de Maity Interiano, quien compartió así su nueva y emocionante etapa profesional con la que tanto ha soñado.

Por su parte, Interiano lleva en Despierta América una década. Sí, 10 años reportando las noticias de última hora y realizando entrevistas con personalidades de todas las disciplinas. No obstante, su partida la comunicó con mucha felicidad, aunque reconoció que extrañará a todos sus compañeros:

"Estudié, me preparé, toqué puertas, en el verano venía aquí a Miami y buscaba esas oportunidades de práctica y de Internships y hacía todo lo que me ponían". En sus redes sociales enfatizó:

"Extremadamente feliz y agradecida de poder compartir con ustedes esta noticia. Nuestra cita ahora es en Noticiero Univisión Fin de Semana. Los espero con la misma pasión y compromiso por informar, escuchar y contar sus historias y abordar todos los temas que nos interesan y sirven a todos. GRACIAS por todo el apoyo SIEMPRE".

En la misma línea, tras la salida de Jomari Goyso ya confirmada, al mismo tiempo, esta nueva temporada 2022 marca el regreso de quien fue la conductora del programa durante varios años. Se trata de la querida Chiquinquirá Delgado. Ella misma fue quien anunció que todos los viernes irá al frente del segmento “Mejora tu vida con Chiqui” en Despierta América.

Despierta América siempre renovándose

No caben dudas de qué “Despierta América”, es uno de los programas matutinos más vistos de la televisión en español en Estados Unidos y siempre va por más. A fines de septiembre del año pasado confirmaron su programación también los domingos, con “Despierta América en domingo”.

El programa dominical continuará este año y seguirá siendo conducido por Raúl González, la periodista mexicana María Antonieta Collins y la presentadora puertorriqueña Jackie Guerrido. Por el lado de las noticias, estará a cargo de la boricua Carolina Rosario.

Por el momento, así quedará el programa con los retiros e incorporaciones de 2022. ¿Quién te gustaría que se quede y quién, que se vaya? Cuéntanos.

Archivado en