Imperdible

Thalía anunció una feliz noticia

La cantante mexicana dio una emocionante noticia sobre su carrera musical.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 24 de enero de 2022 · 11:28 hs
Thalía anunció una feliz noticia

Thalía está pasando por un gran presente tanto en lo personal como así también en lo profesional ya que desde hace varios meses está celebrando sus 30 años de carrera. En sus diferentes cuentas de redes la bella mexicana invita a sus seguidores a que escuchen nuevamente esas canciones que la lanzaron a la fama mundial.

Asimismo la intérprete de la canción "No me acuerdo" tuvo un año pasado repleto de trabajo ya que no solo la rompió en el género musical sino también a nivel empresarial. Ya que al tener tanta popularidad en la web, la bella actriz se convirtió en una influencer con todas las letras. Además en los mismos aprovechó de esta gran fama para promocionar diversos productos de las marcas más importantes del cuidado del cuerpo.

En esta oportunidad y paralelamente a su promoción por sus 30 años de carrera, la bella azteca, continúa disfrutando el éxito de su canciones que lanzó durante este año. Una de ellas fue "Mojito" que fue presentada en el programa del exitoso Jimmy Fallon. Este nuevo tema musical es el primer corte de su nuevo material de estudio llamado "DesAMORfosis". Hasta el momento este lanzamiento cuenta con millones de reproducciones en YouTube

Cambiando de tema, hace algunas horas atrás, la brillante artista azteca, se llevó las miradas de todos sus seguidores al compartir una serie de fotos y videos en su perfil de su cuenta oficial de Instagram. Esta es una feliz noticia para sus millones de seguidores ya que falta poco para escuchar la nueva canción de la popular mexicana.

Éste nuevo tema musical se llama "Baila así" y cuenta con la colaboración de la talentosa Becky GChiquisPlay-N-Skillz respectivamente. Con esta canción Thalía buscará posicionarse en el mercado latino para ser una de artistas más escuchadas de este 2022. Claramente la bella mexicana tiene un gran don para adaptarse a los nuevos géneros musicales y así no perder vigencia. 

Archivado en