Un momento muy complicado

¿Por qué Camilo Blanes pasó 2 meses en la UCI?

Se llegó a temer por su vida: Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, estuvo en la UCI. Te contamos por qué fue ingresado y cómo se encuentra hoy.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 24 de enero de 2022 · 17:02 hs
¿Por qué Camilo Blanes pasó 2 meses en la UCI?

Después de casi 2 meses, Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, ha pasado más de 50 días en la UCI. Tras sufrir un fallo multiorgánico que hizo que se temiera por su vida, hoy, al parecer, se encuentra en planta, como dijo su madre, Lourdes Ornelas, aunque su estado sigue siendo crítico.

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, ingresó en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda en Madrid, en noviembre, bajo un estado muy grave. Luego de estar casi 2 meses en la UCI, se recupera de sus graves problemas de salud.

Al parecer, tras los últimos informes de parte de su madre, el joven ya no requiere de respiración asistida y ha comenzado con una dieta blanda.

Camilo Blanes en la UCI

El único hijo del recordado y querido ya fallecido Camilo Sesto, cumplió 38 años el pasado 24 de noviembre. Precisamente el mismo día fue hospitalizado en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Desde ese entonces, estuvo ingresado en la UCI y, aunque su pronóstico ha mejorado, ya que se asegura que ha podido pasar a planta, sigue en observación.

El hijo de Camilo Sesto ha pasado más de 50 días en la UCI luego de sufrir un fallo multiorgánico. Según el relato desconsolador de su madre, se llegó a temer por su vida porque, sumado a los problemas en sus órganos, se le unió la neumonía que luego padeció. Los motivos de cómo y por qué ingresó, fueron un poco controversiales.

Cabe destacar que el joven –mientras estuvo en la UCI– siempre ha estado sedado y con respiración asistida. Ahora se habla de una mejora en su estado de salud en general y se ha conseguido que se le retire la respiración mecánica. Por ello, es que ha pasado a planta, como informaron varios medios, entre ellos, 'El Español' y 'Socialité'.

Camilo Blanes ya no está en la UCI

La noticia de que Camilo Blanes ya no se encuentra en la UCI ha llenado de alegría a su madre, Lourdes Ornelas. Fue ella misma quien habló de su estado de salud, aunque, por su parte, los médicos le han dejado claro que en esta situación hay que ser prudentes.

Al joven Camilín, de ahora en más, le queda mucho camino por recorrer luego de su internación. Por el momento, se asegura que ha comenzado a ingerir alimentos blandos. Tanto su madre como su novia, están todo el tiempo cerca y muy pendientes de él.

Al parecer, según rumores, luego de su largo y difícil ingreso hospitalario, el joven se estaría replanteando su forma de vida y estaría dispuesto a cambiar ciertos hábitos. Cabe recordar que Camilín tiene problema con las adicciones y la última vez que se lo vio, fue el pasado verano mientras paseaba por los alrededores de la casa que heredó de Camilo Sesto, su padre, en la localidad de Torrelodones.

¿Crees que Camilo Blanes cambie de hábitos cuando salga del hospital?

Archivado en