Esto le depara al hijo de Camilo Sesto luego de su internación

Esto le depara al hijo de Camilo Sesto luego de su internación

El hijo de Camilo Sesto estuvo 50 días internado en estado crítico.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Después de pasar 50 días en cuidados intensivos, finalmente, Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, fue trasladado al área común, lo que es una muy buena noticia, pues refleja que su estado de salud ha evolucionado favorablemente.

Esto no significa que ya está listo para irse a su casa. La realidad es que, cuando llegó a la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Universitario Puerta de Hierro en Madrid, se encontraba en un estado crítico, luchando entre la vida y la muerte. Durante este tiempo recibió todo tipo de tratamientos y fármacos con el fin de ver una evolución positiva.

Hoy en día, el hijo de Camilo Sesto está extremadamente delgado y ha perdido la fuerza en sus músculos como resultado de haber estado tanto tiempo quieto. Es por esto que necesitará someterse a un proceso de rehabilitación y encontrarse completamente estable antes de recibir el alta.

Lo que han destacado, es que el joven ya habla, come muy bien y camina con ayuda de una andadera.

Mientras tanto, su madre, Lourdes Ornelas, que lo ha acompañado en todo momento, está feliz de ver la evolución de su hijo, ya que los últimos días para ella han sido muy duros, pues ha tenido que atravesar todo este proceso sola. La única persona en la que ha podido apoyarse es María, la novia de Camilo Blanes.

Por el momento, Lourdes Ornelas no tiene en sus planes volver a México, pues, solamente está concentrada en que su hijo logre recuperarse y pueda volver a su vida. Una vez que eso se logre, le gustaría viajar a su país natal.

¿Qué le pasó al hijo de Camilo Sesto?

El 24 de noviembre del 2021, el día de su cumpleaños, el hijo de Camilo Sesto entró de urgencia al Hospital Universitario con un crítico cuadro de neumonía.

“Camilo estaba dando un paseo en bicicleta cuando tuvo un accidente. Cayó al suelo, permaneció varios minutos tendido en el suelo y mojándose bajo la lluvia que caía esos días y todo ello ha derivado en algunos problemas respiratorios que actualmente le mantienen en el hospital”, dijo a la prensa un familiar de Camilo Blanes, refiriéndose a su salud.

La gente más cercana al cantante cuenta que esto fue resultado de haber pasado muchos días de excesos, tras haber recaído en el consumo de drogas. Aseguran que en sus mansiones se vivió un descontrol con todo tipo de excesos que se prolongó por demasiado tiempo.

Finalmente, tras su internación, no solo pudo mejorar su neumonía, sino que fue una buena oportunidad para abandonar por completo las drogas. Ojalá que esta vez, el hijo de Camilo Sesto pueda permanecer limpio.

¿Crees que lo logrará?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?