Imperdible

Marco Antonio Solís anunció una feliz noticia

El Buki se mostró muy orgulloso por el lanzamiento musical de su hija Alison Solís.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 22 de enero de 2022 · 11:16 hs
Marco Antonio Solís anunció una feliz noticia
Foto: Billboard

Sin lugar a dudas la esposa de Marco Antonio Solís ha sido a largo de su carrera su musa inspiradora ya que en varias ocasiones él mismo lo ha relatado en diversas entrevistas. Con Cristian Salas está casado desde 1992 y ella se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales debido a que comparte fotos de ella como así también de los bellos paisajes que visita.

Por su parte, con su actual esposa, Marco Antonio ha tenido dos hijas: Marla y Alison. En varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 28 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. La pasión es algo que nunca falta en la pareja.

Como todo padre orgulloso de sus hijas, Marco Antonio Solís hizo publicó en sus cuentas oficiales el lanzamiento del álbum de su hija Alison que fue compartido para el todo el mundo en el día de ayer. Este se llama "Alisun" y tiene como primer sencillo la canción de nombre "Hypothermia". Debido ello, El Buki compartió una foto de su hija con el siguiente mensaje: 

"Hoy experimento uno de los orgullos más grandes que como padre he vivido. @alisonsolis_ mi hija presenta su primer sencillo como solista, debuta con esta hermosa canción llamada #Hypothermia. Los invito a vivir la experiencia que este sencillo causa en todos aquellos que lo escuchan y ven. Den click en el link de mi biografía y disfruten".

Es tan grande la popularidad que posee la familia Solís en las redes sociales que cada vez que alguno realiza una publicación en sus cuentas oficiales sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando sus bellezas como así también opinando sobre sus carreras musicales y artísticas.  

Archivado en