Aracely Arámbula, madre de los hijos de Luis Miguel paraliza las redes enseñando su hermosa figura

Aracely Arámbula, madre de los hijos de Luis Miguel paraliza las redes enseñando su hermosa figura

La actriz mexicana realizó una publicación que se llevó las miradas de todos.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Aracely Arámbula es una de las actrices más convocantes del país mexicano que no solo ha demostrado que posee un gran talento para la actuación sino también para el canto donde conquistó a miles de personas con su bella voz. Además a esto se le suma que la bella rubia estuvo en pareja con el cantante Luis Miguel, con el que tuvo dos hijos.

Actualmente, la talentosa actriz, está viviendo un presente fenomenal tanto en lo profesional como así también en lo personal. Con su vuelta a los escenarios, la mexicana ha demostrado que su talento se mantiene intacto ya que cada vez que termina una función sus fans aplauden de pie y llenan de elogios a todo el elenco. Es por ello que sus cuentas oficiales están repletas de información sobre sus nuevas obras.

Es que la ex pareja de Luis Miguel, protagoniza junto a Mauricio Ochamann y Anastasia Acosta la obra "Por qué los hombres aman a las cabronas". Este gran espectáculo teatral se viene realizando por diversos ciudades de los Estados Unidos y por diversos lugares de México. Allí Aracely Arámbula volvió a demostrar sus grandes dotes artísticos con una magnífica gira.

Es por ello que cada vez que realiza un publicación en sus redes sus seguidores reaccionan de manera inmediata. Hace algunas horas atrás compartió un par de fotos y videos en sus estados de su cuenta oficial de Instagram. En las mismos se puede apreciar la exuberante belleza que posee a sus 44 años. Asimismo en los mismos su perfecta figura aparece en primer plano por lo que acapara las miradas de todos.

Por otra parte, hablando de su vida personal y como mencionamos anteriormente, desde el 2005 y hasta el 2009 estuvo en pareja con El Sol de México con el que tuvo dos hijos. Los mismos se llaman Miguel y Daniel respectivamente. Asimismo la historia de su padre con ellos no es muy buena, ya que la artista azteca en más de una ocasión, declaró que no recibe manutención económica y que tampoco los saluda por sus cumpleaños.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?