Así se recupera Gabriel Soto de la filtración de su video íntimo

Así se recupera Gabriel Soto de la filtración de su video íntimo

En el 2020 se filtró en las redes sociales un video íntimo de Gabriel Soto, generando polémica y muchos memes.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

El 2020 fue un año que Gabriel Soto quisiera borrar por completo de su memoria, pues, surgió un video íntimo que rápidamente inundó las redes sociales, afectando no solo su vida profesional, sino también su vida personal. Lo que más le preocupó es cómo todo ese revuelo afectaría a sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda.

El actor mexicano aseguró que ese hecho, si bien lo afectó, no necesitó tomar terapia para superarlo. Lo que sí hizo fue recurrir a la justicia con el fin de proteger su privacidad y la de su familia.

“A nivel emocional no fue necesario tomar terapia. Con el apoyo de mi familia, de mis hijas, evidentemente también de mi pareja, hemos llegado y ya, digamos que ya está en el pasado”, contó Gabriel Soto durante una entrevista.

El video íntimo de Gabriel Soto quedó en el pasado

“Fueron épocas muy complicadas porque es una violación a la intimidad, como yo lo he dicho muchas veces, uno puede hacer con su intimidad lo que uno quiera”, confesó el protagonista de “Te acuerdas de mí”.

Y continuó: “Lo grave aquí es que la gente filtre, difunda y comparta el contenido sin el consentimiento de alguien, pero es importantísimo destacar que hay una ley, que se llama Ley Olimpia, que finalmente castiga este tipo de acciones y del compartir en redes sociales y en internet este tipo de contenido con cárcel”.

Por suerte, para él toda esa situación ya quedó en el pasado y es algo que ya superó. Algo que le llevó tiempo, pero que le permite enfocarse en nuevos proyectos, tanto profesionales como personales. Incluyendo su boda con Irina Baeva, la actriz rusa con la que protagoniza la telenovela “Amor dividido”.

El año pasado confirmó que la fecha de la celebración será en algún momento durante este año, después de que terminen algunos proyectos que tienen en marcha, para poder disfrutar de todo al máximo y sin preocupaciones.

“Me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición y en un lugar maravilloso, eso es lo que importa, el amor. Lo importante es que viva el amor”, dijo Gabriel Soto con una enorme sonrisa en su cara.

Lo bueno es que toda la angustia vivida por la publicación de su video íntimo ya quedó atrás, y que le esperan grandes proyectos por delante. Será un año lleno de tranquilidad y amor, algo que viene buscando desde hace algunos años. ¿Tú qué crees?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?