La actriz de “Dickinson”

Esto pesa y mide Ella Hunt

Ella Hunt es un nombre que cada vez empezaremos a escuchar con más frecuencia. Vamos a conocerla un poquito más.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 19 de enero de 2022 · 18:03 hs
Esto pesa y mide Ella Hunt
Foto: Celebvogue

Ella Hunt recibió excelentes críticas por su actuación en “Anna and the Apocalypse”, que se lanzó en el 2017. La actriz de 23 años fue la encargada de interpretar el papel principal como Anna en el thriller musical sobre un apocalipsis zombi.

Uno de sus más recientes proyectos fue “Dickinson”, donde interpreta el papel de Sue Gilbert junto a Hailee Steinfeld como Emily Dickinson. Otro proyecto que ha sido todo un éxito y que se ha ganado los aplausos de todos los televidentes.

Al ver a Ella Hunt queda en evidencia su talento único y su habilidad para moverse frente de las cámaras. Lo que no es tan fácil de descifrar es cuánto mide y pesa la actriz, sobre todo porque lo que se ve en la pantalla puede ser engañoso. Vamos a averiguarlo junto con otros datos curiosos.

12 datos curiosos sobre Ella Hunt

1. ¿Cuánto pesa y mide Ella Hunt? La protagonista de “Kat And The Band” tiene una altura de 1,65 metros y un peso de 65 kilos.

2. Creció en una granja orgánica en Devon, es por eso que ella, en donde más se siente cómoda, es en un campo con un par de botas de agua y sus perros al lado.

3. No sabe andar en bicicleta porque en donde creció no había caminos en donde pudiera practicar.

4. Tiene ascendencia suiza. Ella Hunt ha dicho en varias ocasiones que es “medio suiza”.

5. Llora de risa cada vez que ve los primeros 15 minutos de "4 Bodas y Un Funeral".

6. “La Sirenita'' es su musical favorito. Ama todas las canciones, en especial, la de “Bajo el mar” interpretada por Sebastián, el cangrejo.

7. Su libro favorito es “The Sea, The Sea” de Iris Murdoch, su artista preferida actualmente es Alexander Calder y su música favorita siempre será Nina Simone.

8. Ella considera que su piano es su alma gemela; también canta y escribe canciones. Siempre ha usado la composición como una forma de procesar lo que está pasando en su cabeza.

9. La inspiran mujeres como Reece Witherspoon y Margot Robbie, que han fundado sus propias productoras.

10. Directora de fotografía, coordinadora de lucha, coreógrafa, productora, jefa de maquillaje, vestuario y posproducción. Fueron TODAS mujeres las que trabajaron en el proyecto de “Anna and the Apocalypse”.

11. Es extremadamente torpe, especialmente, si se trata de comida.

12. Desde chica ha ido a clases de esquí, pero no es muy habilidosa en ese deporte.

¿Qué otro dato curioso conoces sobre Ella Hunt?

Archivado en