Imperdible

La hija de Marco Antonio Solís anunció una feliz noticia en las redes

En esta nota te contamos de qué se trata el nuevo proyecto musical de Alison Solís.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 18 de enero de 2022 · 08:14 hs
La hija de Marco Antonio Solís anunció una feliz noticia en las redes
Foto: Instagram

Uno de los nuevos talentos que viene asomando es Alison Solís que con tan solo 22 años de edad se ha convertido en una influencer con todas las letras. Esto principalmente se debe a que posee un gran talento para el canto como así también para el modelaje ya que dueña de una increíble belleza.

Alison es la hija mayor del matrimonio del famoso cantante Marco Antonio Solís y de la modelo cubana Cristian Salas. Además ella tiene una hermana llamada Marla con la que en varias ocasiones comparte producciones de fotos para diversas marcas de moda como así también de belleza. Sin embargo en esta ocasión ella misma realizó un par de publicaciones anunciando una gran noticia para sus seguidores de todas partes.

La misma tiene que ver con que el próximo lunes 21 de enero, la hija de El Buki lanzará un nuevo álbum de estudio llamado "Alisun". Además en simultáneo dará a conocer su primer sencillo de nombre “Hypothermia”. Junto a esta publicación se puede leer un mensaje que dice lo siguiente: "El equipo Gerencia 360 felicita a Alisun por su lanzamiento debut este viernes 21 de Enero! Síguela en sus redes sociales como @alisonsolis_ y pre-guarda su sencillo Hypothermia en el link en nuestras historias".

Por otra parte recordemos que Alison en 2018 debutó ante los micrófonos junto a su hermana Marla con la canción "Extrañandote". La misma es una balada romántica que cuenta con la autoría de su padre. Además la misma contó con el apoyo de la prestigiosa compañía de música Universal.

Además la hija del famoso cantante mexicano hace un par de años atrás grabó una canción junto a su padre y su hermana llamada "¿Dónde estará mi primavera?". Este fue su primer trabajo en conjunto y es una reversión de uno de los temas musicales más conocidos el cantautor mexicano. Sobre éste Marco Antonio afirmó que "tiene una gran frescura y movimiento gracias a la voz de las jóvenes que hicieron que sea una combinación perfecta para los oyentes".

Archivado en