Curiosidades

Preciosa: Belinda conquista corazones con su hermosura

La artista mexicana es una de las más lindas de su país y lo demuestra cada día a través de sus redes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 15 de enero de 2022 · 18:01 hs
Preciosa: Belinda conquista corazones con su hermosura
Preciosa: Belinda conquista corazones con su hermosura Foto Instagram: @belindapop

Belinda Peregrín Schül, más conocida como Belinda, es una cantante y actriz española pero nacionalizada mexicana. La artista de 29 años comenzó desde muy chica a dedicarse al mundo del canto y la actuación y en la actualidad es una de las más populares de su país y Latinoamérica. Además, comparte con sus seguidores su belleza.

Foto Instagram: @belindapop

La nacida en Madrid, Belinda, comenzó su carrera a los 10 años de edad cuando en el año 2000 interpretó su primera telenovela infantil ‘Amigos x siempre’, la cual fue producida por Televisa. Por eso, obtuvo el premio como Mejor Artista Revelación en los Premios TvyNovelas. Quizás su salto a la fama fue con su doble protagónico de ‘Cómplices al rescate’ en el año 2002.

Fue recién en el año 2003 donde la cantante lanzó su primer álbum homónimo y que presentó temas como ‘Lo siento’, ‘Boba niña nice’, ‘Ángel’, ‘Vivir’ y ‘Be free’. Por esto, se convirtió en doble disco de platino y oro en México por la venta de más de 200 mil ejemplares. Su tema ‘Vivir’ fue la canción principal de la telenovela ‘Corazones al límite’ y gracias a eso, es una de las artistas más importantes en la música pop latina.

El pasado 10 de enero, en sus redes sociales, Belinda, estuvo celebrando ‘su día mundial’. Esto le valió de muchas burlas. Esto fue debido a que en este año, la cantante está celebrando sus 22 años como artista. Sobre esto, la artista de 29 años aseguró: “Sigo sin creer que ya pasaron 22 años”. Actualmente, la actriz nacionalizada mexicana mantiene un romance con el cantante Christian Nodal, con quien se comprometió en matrimonio. Ambos se conocieron en un reality en marzo del 2020 y cinco meses después confirmaron su romance.

En su cuenta de Instagram, Belinda tiene más de 14 millones de seguidores y a través de sus publicaciones enamora a sus fanáticos. En su último posteo, se la puede ver con un vestido negro, lo que generó que más de 370 mil personas le dieran like.

Foto Instagram: @belindapop

 

Archivado en