Curiosidades

Embarazada y preciosa: Greeicy Rendón enamora a todos en Instagram

La actriz atraviesa los mejores momentos de su vida junto a su esposo Mike Bahía.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 15 de enero de 2022 · 17:30 hs
Embarazada y preciosa: Greeicy Rendón enamora a todos en Instagram
Embarazada y preciosa: Greeicy Rendón enamora a todos en Instagram Foto Instagram: @greeicy Foto: Archivo

Greeicy Rendón es una actriz y cantante colombiana de 29 años. Nació en la ciudad de Cali y es conocida por su papel en la serie de televisión Chica vampiro interpretando a Daisy O’Brian. Desde chica comenzó a interesarse por el mundo de la música y la actuación y lo hizo gracias a la ayuda de sus padres. Por estos días, Rendón atraviesa su mejor momento en lo personal.

Foto Instagram: @greeicy

Greeicy Rendón y su esposo, Mike Bahía, anunciaron que serían padres de su primer hijo el pasado 23 de diciembre cuando lanzaron la canción ‘Att: amor’. Horas antes y a través de su cuenta de Instagram, la actriz escribió un mensaje dando a conocer la alegre noticia de que estaba embarazada: “Ha sido un año donde hemos pasado cosas difíciles pero aún así nos trajo cosas maravillosas. Estamos preparando un encuentro maravilloso para vernos frente a frente y celebrar la magia de la vida”.

Esta pareja ya lleva más de nueve años de relación y ni buen fue subido el video, las redes sociales explotaron. En tan solo cuestión de horas, el video superó las 600 mil reproducciones. Sin embargo, el padre de Greeicy se había adelantado a los hechos y confirmó el embarazo de su hija.

La historia de Rendón y Bahía comenzó en el año 2011 cuando la cantante tenía 19 años y el compositor colombiano 24. Fue una amiga en común quien los presentó y desde ese entonces que no pudieron separarse. Fue 10 años después donde Mike le pidió matrimonio a Rendón en un concierto de Alejandro Sanz quien además fue cómplice de la sorpresa.

Sin embargo, Instagram borró algunas fotos de Rendón donde se la veía en bikini y mostrando su pancita de embarazada. Mike Bahía se mostró molesto por esto y dijo que no habían fotos más perfectas que esas. La cantante volvió a realizar el posteo y obtuvo un millón de likes y se la puede ver con su panza y con un traje de baño.

Foto Instagram: @greeicy

 

Archivado en