Redes Sociales

Al aire libre: Andrea Meza, ex Miss Universo, conquistó corazones con su silueta perfecta

Andrea Meza sorprendió a su fandom virtual al publicar una serie de imágenes en las que aparece realizando su rutina de ejercicios físicos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 14 de enero de 2022 · 19:01 hs
Al aire libre: Andrea Meza, ex Miss Universo, conquistó corazones con su silueta perfecta
Andrea Meza Fuente: instagram @andreamezamx Foto: Fuente: instagram @andreamezamx

La modelo mexicana y ex Miss Universo, Andrea Meza de 27 años, es una de las mujeres más buscadas y seguidas en las redes sociales donde acumula más de dos millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Para ellos, la morocha comparte fotos de sus mejores looks y parte de su rutina diaria.

Andrea Meza. Fuente: archivo MDZ

Ahora Andrea Meza sorprendió a su fandom virtual al publicar una serie de imágenes en las que aparece realizando su rutina de ejercicios físicos. "Aire fresco, vida activa, ropa cómoda y comida hecha en casa. Extrañaba este estilo de vida", escribió la ex reina de la belleza.

Andrea Meza. Fuente: instagram @andreamezamx

En las fotos, Andrea Meza luce ropa deportiva mientras que practica running con su cabello suelto al aire libre, nada de make up y una amplia sonrisa. La publicación alcanzó más de 100 mil likes en pocas horas y cientos de comentarios donde tanto fans como colegas halagan su belleza y constancia con el ejercicio.

Andrea Meza. Fuente: instagram @andreamezamx

Andrea Meza luce un top negro y una calza estilo biker a tono, tiene zapatillas especiales para correr y esta rodeada de naturaleza. No quedan dudas de que este es uno de los mejores momentos de la modelo que reparte su tiempo entre sus compromisos laborales y el buen vivir.

Andrea Meza. Fuente: instagram @andreamezamx

Una vez que dejó la corona de Miss Universo, Andrea Meza se concentó en la televisión y está en camino a convertirse en una reconocida conductora de  la cadena Telemundo. Además es ingeniera en software, y mantiene una vida tranquila la cual comparte con su novio, Ryan Antonio. 

Archivado en