Diosa

Desde las escaleras, Maribel Guardia enamora a todos a los 62 años

Maribel Guardia compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbraron a una gran cantidad de sus millones de seguidores de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 12 de enero de 2022 · 20:12 hs
Desde las escaleras, Maribel Guardia enamora a todos a los 62 años
Maribel Guardia, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia saludó esta semana a su amiga y colega Ana Bárbara quién cumplió 51 años este pasado lunes 10 de enero. La cantante oriunda de Río Verde es una de las mujeres más bellas de la música latina.

“Mi adorada @anabarbaramusic #felizcumpleaños. Que esta vuelta al sol llene tu vida de sueños cumplidos y bendiciones al lado de los que amas. Te quiero Peque” fue el conmovedor mensaje que eligió Maribel para acompañar una foto juntas en un teatro.

En las últimas horas, Maribel Guardia publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la latina desplegando toda su hermosura frente a la cámara desde el jardín de su hogar. La conductora de televisión lució un elegante y escotado mono negro con mangas. La morocha latina complementó su look con su cabello suelto, grandes aretes, zapatos taco alto y sus labios pintados de rojo.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

“#Feliz #miercoles. Las personas son como los libros, unas te engañan por la portada y otras te sorprenden por el contenido. #look” fue el sencillo y promocional texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a ex mujer de Joan Sebastián se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 8 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su outfit elegido y su magnífica figura física, de parte de sus más fieles seguidores.

Archivado en