Gran experiencia

Cómo es la relación de Hailee Steinfeld con el resto del elenco de Dickinson

Hailee Steinfeld le dio vida a Emily Dickinson. Una experiencia que la hizo luchar constantemente con ella misma por su gran parecido. Te contamos cómo fue su relación con el resto del elenco.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 11 de enero de 2022 · 13:16 hs
Cómo es la relación de Hailee Steinfeld con el resto del elenco de Dickinson
Foto: Vogue

Luego del estreno de la tercera y última temporada de 'Dickinson' en Apple TV+, la joven Hailee Steinfeld, de 25 años, habló su personaje, el feminismo y los momentos que vivió junto al resto del elenco.

“Fue un desafío para mí entrar a su mente, pues es un personaje que existió y entregó este increíble trabajo que puede ser tan difícil de entender y digerir, e interpretar a un personaje que está lidiando constantemente con esas luchas que, los directores que venían en cada una de las temporadas, ya tenían muy claro la trayectoria de Emily” confesó Hailee.

La relación de Hailee Steinfeld con el resto del elenco de Dickinson

Esta serie sobre la juventud de Emily Dickinson superó todas las expectativas y la última temporada le hizo frente a las anteriores en todos los frentes. Sin dudas, Dickinson fue una propuesta moderna, valiente, divertida y muy cuidada a nivel técnico. En muchos sentidos, tuvo un alto nivel y así se vio reflejado en todo el elenco de actores.

FUENTE: Librópatas

La actriz se siente orgullosa de haber tenido la oportunidad de interpretar a este icono literario que ha tenido (y lo sigue teniendo) un gran impacto en la gente. En una entrevista reciente, Hailee confesó que esta serie le ha dado la oportunidad de crecer en muchos niveles con este personaje.

Cada día de todas sus grabaciones, Hailee aprendió algo de ella misma, de sus compañeros de elenco que la han inspirado de muchas maneras y hasta de su personaje, Emily.

FUENTE: Eltiempo.com

Tras la pandemia, todo el elenco tuvo que seguir grabando escenas para la tercera temporada: “La pandemia le dio a nuestros escritores la oportunidad de indagar en lo más profundo de nuestros personajes”, dijo, por su parte, una de las protagonistas, Ellen Hunt.

Cabe destacar que, para quienes no la han visto aún, la serie Dickinson tiene diversos personajes históricos y no todos tuvieron relación directa con Hailee Steinfeld (Emily), como Sam Bowles, el editor del periódico Springfield Republican (que aparece en la segunda temporada) o Thomas Wentworth Higginson.

Asimismo, de su parte, Hailee Steinfeld ha dejado muy en claro que volvería a trabajar con todo el elenco y los escritores de Dickinson, porque fue una de las experiencias más enriquecedoras de su trayectoria laboral.

¿La has visto? Cuéntanos quién es tu personaje favorito.

Archivado en