Bellísima

Frente al espejo: Kimberly Loaiza nos regala un paisaje como solo ella sabe

Kimberly Loaiza detonó la red al publicar varias postales suyas en las que sale posando frente a un espejo mientras que luce una microbikini blanca con cadenas doradas que resaltan su figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 10 de enero de 2022 · 17:01 hs
Frente al espejo: Kimberly Loaiza nos regala un paisaje como solo ella sabe
Kimberly Loaiza. Fuente: instagram @kimberly.loaiza Foto: Fuente: instagram @kimberly.loaiza

La influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza de 24 años es una de las figuras más seguidas en la red social donde acumula más de 32 millones de seguidores de todas las latitudes. Desde allí ella comparte fotos de sus mejores looks, de sus trabajos, de sus viajes y de sus mejores momentos familiares.

Kimberly Loaiza. Fuente: instagram @kimberly.loaiza

Ahora, Kimberly Loaiza detonó la red al publicar varias postales suyas en las que sale posando frente a un espejo mientras que luce una microbikini blanca con cadenas doradas que resaltan su figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Kimberly Loaiza. Fuente: instagram @kimberly.loaiza

De inmediato los fans de Kimberly Loaiza reaccionaron y la publicación alcanzó rápidamente más de dos millones de likes y miles de comentarios por parte de sus fans y colegas que destacan su belleza y talento. Además de ser madre y cantante, la morocha es una gran YouTuber y TikToker y por ello tiene un gran fandom.

Kimberly Loaiza. Fuente: instagram @kimberly.loaiza

En los últimos días, los fans de Kimberly Loaiza emularon el trailer de una bioserie de ella para llamarle la atención a la plataforma de contenido de streamig Netflix y que se ponga con ello. El video que se viralizó rápidamente en la red fue llamado ‘Kimberly Loaiza: la película’.

“Este trailer de una cuenta fan de Kim es tendencia #4, imagínate si fuera real y la sacara Netflix”, escribió un usuario de Twitter mientras que otros apoyaron la idea de los fanáticos y se dirigieron directamente a la plataforma haciendo un pedido desesperado: “Netflix, ojalá sea pronto”.

Archivado en