Diosa

Conoce la rutina de ejercicios físicos de la esposa de Marco Antonio Solís

Sin dudas la mujer de Solís tiene un cuerpo privilegiado. A sus 50 años muestra en las redes sociales como hace para enamorar todos los días a su marido

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 10 de enero de 2022 · 19:02 hs
Conoce la rutina de ejercicios físicos de la esposa de Marco Antonio Solís
Cristy Solís Belleza Foto: Instagram Cristy Solís

Cristy Solis  es la esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís y juntos llevan más de tres décadas de matrimonio. La despampanante  rubia de 50 años es furor en las redes sociales donde ya acumula más de 300 mil seguidores por sus impresionantes looks haciendo actividad fisca y arcan tendencia en sus fanáticos y artistas del medio que no pueden creer el increíble estado de Cristy.

Lo cierto es que la esposa de Marco Antonio Solís tiene un físico escultural para la envidia a sus 50 años y esto es producto de la constancia que tiene con el ejercicio físico y también de la buena alimentación. Cristy Solís es muy activa en el gimnasio donde hace cardio, aparatos y toma clases de boxeo.

Fuente: Instagram Cristy Solís

Definitivamente Cristy Solís también es amante de la naturaleza. Disfruta caminar, y andar en bicicleta. De este modo complementa con estas actividades sus días dentro del gimnasio. En lo que respecta a la dieta, la madre de Alison y Marla incluye en sus comidas frutas, verduras y alimentos orgánicos.

Pero todo no es rigor para la mujer de Solís, en algunas ocasión se la pude ver a Cristy Solís  disfruta de comidas no tan saludables pero lo tiene merecido debido al gran esfuerzo que hace en su rutina cotidiana. Recientemente, ella compartió en sus stories de Instagram una postal con unos deliciosos panqueques.

Fuente: Instagram Cristy Solís

Finalmente, Cristy Solís cuida de su cuerpo y de su rostro con una buena rutina de belleza y no descuida ningún detalle de su aspecto, lo que hace que siempre luzca increíble y sus post se colmen de miles de likes y cientos de comentarios destacando su belleza y talento.

Archivado en