Unas conquistadoras de las redes

Estas son todas las hijas de Angélica Rivera y cómo lucen actualmente

Toda la belleza heredada: Las hijas de Angélica Rivera no paran de cosechar likes, mientras explotan las redes sociales con sus poses en bikini.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 1 de enero de 2022 · 10:03 hs
Estas son todas las hijas de Angélica Rivera y cómo lucen actualmente
Foto: Latin Times

Así lucen Sofía, Fernanda y Regina Castro, las hijas que tuvo la ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, junto a José Alberto Castro.

Últimamente, las 3 jóvenes han llamado mucho la atención en las redes sociales, en especial, en Instagram donde, sin pudor, posan en diversas publicaciones.

En lo que va de este año, las hermanas han publicado varias fotos donde presumen su belleza, igual que la madre. De esa manera, no se puede negar que han cosechado miles de likes y muchos corazones en cada post.

Cómo lucen las hijas de Angélica Rivera

La mayor de las hermanas es Sofía Castro. Con ella no es tan raro ver este tipo de publicaciones en el feed de su Instagram. Sin embargo, este 2021 ha incluido mucho más material porque se siente orgullosa de su nuevo cuerpo.

Es la primogénita de Angélica Rivera y “El Güero” Castro. Gracias a todas sus publicaciones en bikini, ha llegado a recibir miles de me gusta y tanto su mamá como su papá, se sienten orgullosos.

Fernanda Castro es la hermana del medio y ya demuestra que está decidida a seguir los pasos de su hermana mayor, porque también, a partir de este año, comenzó a mostrarse un poquito más. Tiene 22 años, es cantante y ya tiene más posts en bikini que su hermana mayor.

Sus publicaciones las acompaña siempre con frases como “Tu boca no pierde el sabor a caramelo", "Si fueras música, yo bailaría” o “No soy tan inocente”.

"FUENTE: mx.hola.com"

La más pequeña es Regina. La menor de la familia Castro-Rivera este año decidió entrar en el mismo mood que sus hermanas mayores y se destapó. Está a punto de cumplir 15 años y ya ha hecho pocas publicaciones en bikini de las que ha recibido unos cuantos likes.

Estas son todas las hijas de Angélica Rivera y, actualmente, lucen guapísimas al igual que su mamá. ¿Crees que tengan futuro en el mundo artístico?

Archivado en