Redes sociales

Radiante: Belinda demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Belinda compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 16:39 hs
Radiante: Belinda demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Belinda, Christian Nodal, Instagram Fuente: Instagram Belinda

Belinda y Christian Nodal dejaron, una vez más, atrás los rumores de separación y se muestran totalmente enamorados. La cantante y actriz española, naturalizada mexicana de 29 años presumió su anillo de compromiso,

Belinda arribó a la celebración de aniversario de la empresa de su representante Danna Vázquez con un “lunch” de regalo y presumiendo en su dedo anular el costoso anillo que le regaló su pareja Christian Nodal. En tanto que el intérprete de éxitos como “De los besos que te di” y “Dime Cómo Quieres” volvió a compartir en su feed de Instagram fotos juntos a su amada, tras una misteriosa estrategia en sus redes sociales donde borró la mayoría de sus contenidos multimedia de su perfil.

Hace unas horas, Belinda publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus followers de todo el planeta. Allí se puede ver a la cantante mexicana haciendo gala de su belleza en un primer plano de su rostro. La azteca lució un delicado make up, accesorios y su cabello recogido.

“Amo llevar un cachito de México en mi corazón”  fue el sencillo y promocional texto que eligió de epígrafe Belinda para acompañar sus recientes instantáneas en la popular plataforma.

Fuente: Instagram Christian Nodal

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la prometida de Christian Nodal se lleno velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 150 mil corazones. Además, la publicación de la intérprete de “La niña de la escuela” cosechó miles de comentarios de halago y cariño, hacia su espléndida belleza, de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Belinda

 

Archivado en