¡Causa revolución!

Dassana: quién es y qué hace la hermana de Samadhi Zendejas

¡Una influencer con mucho futuro! Dassana Zendejas no solo es la hermana menor de Samadhi. Con su simpatía y un cuerpo esbelto, es una provocadora de las redes sociales, los outfits y la belleza femenina.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 15:08 hs
Dassana: quién es y qué hace la hermana de Samadhi Zendejas
Foto: Chispa TV

La sexy Dassana Zendejas pasó de ser actriz a una reconocida youtuber e influencer de las redes sociales. Con su simpatía y un cuerpo que deja a más de uno sin palabras, la joven va buscando su propio camino relacionado con la belleza.

Cabe destacar que Dassana Zendejas es la hermana de Samadhi Zendejas, la actriz mexicana destacada por la gran interpretación de Jenni Rivera en “Mariposa de barrio”. Sin embargo, para quienes creían que Samadhi era la única en su familia que portaba un ADN perfecto, no es así.

La joven Dassana desde hace ya unos años se especializa como experta en la creación de pestañas y cejas, y por eso se la ve siempre increíble. Además de ser la hermana de Samadhi, el parecido que tienen es sorprendente.

Mientras muchos se preguntan quién es y qué hace la hermana de Samadhi Zendejas, se puede asegurar que aunque no es tan conocida, tiene muchos seguidores en su Instagram y canal de Youtube, por eso, ya es toda una youtuber.

Sucede también que casi nunca se han visto juntas, ya que en sus redes sociales casi no se dejan ver con sus familiares. Así y todo, la guapísima Dassana Zendejas en muchas oportunidades ha salido a decir que la gente cree que ella y Samadhi son gemelas, aunque cree que solo tienen un parecido mínimo y que las personas exageran.

Dassana: quién es y qué hace

Primero que todo, hay que decir que causa revolución en las redes sociales con su imagen y simpatía. A Dassana Zendejas le encanta presumir de sus logros en el gimnasio, siempre con ropa ajustada y muy llamativa.

Desde su Instagram personal, siempre resalta sus atributos y belleza a través de diferentes looks cómodos. En muy poco tiempo, la joven ha sabido cómo usar su carisma y sencillez para llegar a miles de seguidores.

Al día de hoy, tiene alrededor de 497 mil seguidores en su cuenta que se hace llamar simplemente por su nombre, Claudia Dassana. Siempre acude a su simpatía por sobre la belleza y así lo demostró en una de sus publicaciones con su hermana, donde destaca que de tanto reírse, se le cayó una uña.

Para quienes se preguntan todo sobre Dassana, quién es y qué hace la hermana de Samadhi Zendejas, mírala. Tiene talento y va por todo ¿Qué te parece la influencer?

 

Archivado en