¡Inolvidables!

La hermana de Samadhi Zendejas sorprendió a todos con un primer plano de sus piernas

El primer plano de las piernas de la influencer Dassana ¡se llevó todas las miradas! La hermana de Samadhi Zendejas, deleitó una vez más en las redes sociales y dio mucho que hablar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 3 de septiembre de 2021 · 07:01 hs
La hermana de Samadhi Zendejas sorprendió a todos con un primer plano de sus piernas
Foto: Manantial Stereo FM 99.5

Todos dicen que si las ves, nunca las olvidarás. Se trata nada más y nada menos que de las piernas de la hermana de la joven actriz mexicana Samadhi Zendejas. Es la sexy hermana menor de 23 años y se llama Dassana Zendejas.

Desde hace tiempo, la joven arrasa en Instagram con su belleza innata. Ya es toda una celebridad en las redes sociales y todo no solo a su imagen sino a su carisma. En cada imagen que comparte con sus fans, siempre deja mucho que hablar.

En esta oportunidad la hermana de Samadhi Zendejas sorprendió a todos con un primer plano de sus piernas y dicen que jamás se olvidarán. Es perfecta por donde se la mire. Con un mini short negro se mostró en primer plano y se pudo ver lo tonificadas que son sus piernas.

FUENTE: YouTube - Claudia Dassana

La influencer pasó de ser actriz a youtuber mientras va buscando su propio camino en un emprendimiento relacionado con la belleza. Cabe destacar que Dassana se especializa como especialista de pestañas y cejas, por eso se la ve siempre increíble.

Además de ser la hermana de Samadhi, el parecido que tienen es increíble. Sobre todo en sus rasgos como los labios, la forma de los ojos y la hermosa sonrisa. Esta vez, como en la mayoría de sus posteos, se la puede ver con un look casual combinado con botas y un pronunciado escote que pasa desapercibido, por sus perfectas piernas.

La joven Zendejas se muestra siempre sensual y con una sonrisa de felicidad. Eso es lo que sus fans le hacen notar constantemente en los comentarios. Su carisma es lo que llevó en tan poco tiempo a Dassana Zendejas a tener la influencia en las redes que ya no se puede negar.

No obstante, las hermanas no son las únicas que demuestran su belleza y talento. Pertenecen a una familia donde sobran talentosos actores. Samadhi es la mayor de 3 hermanos, Adriano que es un actor mexicano y Dassana, la joven menor actriz y youtuber mexicana también.

Esta vez quien se lleva todas las miradas y los elogios, es la hermana de Samadhi Zendejas que sorprendió a todos con un primer plano de sus piernas. ¡Inolvidables! Dicen los fans. ¿Tú qué opinas de las piernas de Dassana Zendejas?

 

Archivado en