Hermosa

Renata Notni sube la temperatura de las redes con su espectacular figura

La actriz mexicana deslumbra a su seguidores con fotos que dejaron a todos sin palabras.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:05 hs
Renata Notni sube la temperatura de las redes con su espectacular figura
Renata Notni es la novia del actor mexicano Diego Boneta. Foto: Instagram

Con el correr de los años Renata Notni se ha convertido en una de las actrices más populares de México. Es que a lo largo de sus interpretaciones ha demostrado que tiene un gran talento que cautiva a sus seguidores de toda América Latina. Su carrera comenzó con la tira Código postal, donde estuvo acompañada de actrices como África ZavalaGabriela Goldsmith.

Por su parte, en el 2015 obtiene su primer papel protagónico en la telenovela Amor de barrio junto a Mane de la ParraPedro Moreno y Ale García. Gracias a ese papel fue convocada ese mismo año para ser parte de la serie española Yo quisiera junto a otras tres actrices mexicanas como Barbara SingerCarla Medina e Isabel Burr. Allí interpretó a Camila, antagonista de la historia.

En tanto que el año pasado Renata Notni estuvo 2020 bastante movido por que no solo deslumbró con diversas campañas de modelaje sino que también dejó muy en claro que es una actriz con todas las letras. Fiel a su estilo Renata formó parte de la telenovela Médicos, línea de vida.

En cuanto a su vida personal, la popular actriz mexicana, está teniendo un presente brillante ya que desde hace algunos meses quedó confirmada su relación con el actor Diego Boneta, protagonista de la tira Luis Miguel, la serie. Esta se puede ver por el gigante de streaming, Netflix. Esta relación se mantiene de manera muy discreta ya que en sus respectivas redes sociales no aparecen en fotos juntos.

Cambiando de tema, además de ser una excelente actriz Renata Notni, ?es una de las mujeres más bellas del país azteca. Un claro ejemplo de ello es una publicación que realizó hace algunas horas atrás en su perfil de su cuenta oficial de Instagram. Allí se la puede ver al borde del mar con un bikini que no solo confirmó su increíble belleza sino que también enalteció su figura.

 

Archivado en