Diosa

Desde Disney, Cami Gallardo deslumbra con su hermosura

Camila Gallardo publicó una serie de fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 7 de septiembre de 2021 · 19:01 hs
Desde Disney, Cami Gallardo deslumbra con su hermosura
Cami Gallardo, Cami, Instagram Fuente: Instagram Cami

Cami Gallardo brindó, hace unas semanas, detalles de su nuevo disco. “Estoy muy contenta porque es un disco que ha ido tomando forma y ha ido tomando un color. Llevo más de un año escribiéndolo, llevamos más de 34 canciones escritas, y ahora hay que filtrar, seleccionar, ver qué dejamos y qué no" señaló la compositora y cantante chilena de 24 años.

“Está todo muy bueno, hay colaboraciones muy potentes", sumó Cami, sin detallar quiénes serían los artistas invitados a participar en su nueva música. "Estoy super agradecida al universo. Creo que les va a gustar", cerró. 


Hace unas horas, Camila Gallardo compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara desde el parque de diversiones Walt Disney World Resort. En las mismas se pudo observar a la artista oriunda de Viña del Mar luciendo un minivestido de color verde lima. Además, la sudamericana complementó su look con el cabello recogido, aros dorados y un delicado make up.

“Ay que lindos días” fue el simple y corto texto que eligió Cami de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Cami



Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la amiga de Tini Stoessel se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 111 mil corazones. Además, la sudamericana recibió una gran cantidad de comentarios de parte de sus más fieles followers donde se resaltó su envidiable figura física y su look.

Fuente: Instagram Cami

 

Archivado en