Con los pies en la arena: la hermana de Karol G derrite las redes

Con los pies en la arena: la hermana de Karol G derrite las redes

Katherin Giraldo publicó varias fotografías en las redes sociales que deleitaron a gran parte de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Katherin Giraldo volvió a demostrar en las plataformas virtuales por qué es una de las mujeres más populares y bellas, en la actualidad, en las redes sociales. Por su parte su famosa hermana, Karol G subió al escenario y cantó “Obsesión” con Romeo Santos en concierto de Aventura.

Karol G asistió al show de la banda como una espectadora más y terminó realizando una colaboración que ninguno de los presentes podrá olvidar. “Karol G vino a disfrutar el show y yo la puse a trabajar... Gracias linda por hacer esta noche aún más especial. Thanks LA” fue el mensaje de agradecimiento de Romeo Santos en su cuenta de Instagram.

En las últimas horas, Katherin Giraldo publicó varias veraniegas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran cantidad de sus miles de seguidores. En la misma se puede observar a la joven de 28 años desplegando toda su belleza ante la cámara en un nublado día de playa en la ciudad de Cartagena. La creadora de contenido y emprendedora en el área de la belleza lució un bikini de color negro con flecos en los hombros. La latina complementó su look con su cabello recogido, un collar y lentes de sol.

Fuente: Instagram Romeo Santos

“El Movimiento Del Mar y Su Inmensidad hipnotiza, Genera Tranquilidad y Bienestar Que Nos Permite Recargar Fuerza y Energía. Con Su Olor, Su Color, Su Temperatura, y Su Brisa” fue el simple y veraniego texto que eligió Giraldo de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hermana de Karol G recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 1250 corazones. Además, la influencer recibió decenas de comentarios de halago y cariño hacia su look y su envidiable figura física, de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo
Fuente: Instagram Katherin Giraldo

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?