Hermosa

La esposa de Marco Antonio Solís derrite las redes y deslumbra a sus fans desde el gimnasio

Cristy Solís demostró por qué es una de las mujeres más bellas de la actualidad.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 5 de septiembre de 2021 · 00:05 hs
La esposa de Marco Antonio Solís derrite las redes y deslumbra a sus fans desde el gimnasio

Nuevamente la esposa de Marco Antonio Solís continúa sumando más popularidad en las redes sociales, tanto es así que en sus cuentas oficiales posee seguidores de todas partes del mundo. Por su parte, a través de sus perfiles, Cristy Solís, comparte diversos momentos de su vida personal junto a su esposo como así también con sus hijas.

Esta vez no fue la excepción ya que, Cristy Solís, es tendencia en diversos portales de noticias del mundo del espectáculo al compartir una serie de videos en sus estados de su cuenta oficial de Instagram. En el mismo se puede apreciar la gran belleza que posee a sus más de 50 años de edad. Es por ello que hoy en día la ex modelo cubana es una de las mujeres más hermosas de la actualidad.

Las publicaciones que realizó la popular influencer mexicana fueron desde el gimnasio por lo que claramente levantó suspiros entre sus fanáticos de todas partes. Allí se la puede ver con un look deportivo que sin dudas enalteció su espectacular figura. Esto demuestra el trabajo diario de entrenamientos que realiza la esposa del intérprete de la canción "Si no te hubieras ido". 

Asimismo, en varias ocasiones, Cristian Salas, ha utilizado sus cuentas oficiales para promocionar el próximo show de su marido en el mes de septiembre. El mismo se realizará los días 10 y 11 del mencionado mes en Las Vegas, Estados Unidos. Este será un gran evento ya que contará con público presencial, por lo que será el reencuentro de Marco Antonio Solís con sus fanáticos. 

Finalmente, El Buki con Cristian Salas está casado desde 1993 y con ella tiene dos hijas: Marla y Alison. Además en varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 28 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. Además del gran compañerismo que existe en la pareja ya que van para todos lados juntos.

Archivado en