¿Cuánto cobra Carlos Rivera por un concierto?

¿Cuánto cobra Carlos Rivera por un concierto?

El cantante mexicano Carlos Rivera se fue haciendo cada vez más famoso y valioso. De cobrar una suma considerable por concierto, pasó a un valor escandaloso ¿lo valdrá?

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Carlos Augusto Rivera Guerra tiene actualmente 35 años. Es un cantante, compositor y actor mexicano que inició su carrera artística cuando salió ganador del programa “La Academia” en la TV Azteca en el años 2004.

Se podría decir que tiene cierta trayectoria y aún así a su corta y joven edad es sorprendente todo lo que su carrera creció. De hecho, sorprendió demasiado al conocerse cuánto cobra Carlos Rivera por un concierto, teniendo en cuenta que hasta hace poco cobraba una suma bastante más modesta y rápidamente pasó a ser un valor escandaloso.

No hay dudas que en los últimos años el cantante se consolidó como uno de los artistas más completos y cotizados de México. Sin embargo, más allá de que todos alguna vez escucharon al menos un tema de él, lo que gana por concierto nadie lo puede creer.

Ante dicho cuestionamiento, en el 2020 desde el medio Diario de Finanzas se tomaron la tarea de investigar con el simple objetivo de dar a conocer dicha información como se acostumbra con cualquier otro famoso. Ahí llegó la gran sorpresa.

"FUENTE: cnnespanol.cnn.com"

Primero que todo, es importante saber un poco más acerca de Carlos Rivera. El cantante nació un 15 de marzo de 1986 en Huamantla, México. Desde muy pequeño ya se presentaba en concursos de canto. Le encantaba hacerlo por más que no quedara seleccionado.

No fue hasta el 2004 que recién pudo darle inicio a su carrera musical. Antes, llegó a ser ganador de la tercera generación del programa y reality show de talentos “La Academia”, que era presentado por la TV Azteca.

Ante la incertidumbre de cuánto cobra Carlos Rivera por un concierto, primero se supo que el artista cobraba 90 mil pesos mexicanos. En esos tiempos (al menos hasta hoy en día) era un cifra considerable, siempre teniendo en cuenta que estaba sus comienzos y recién dándose a conocer.

En el año 2018 cuando decidió cambiar a la empresa Televisa y y participar de programas que eran emitidos por esa cadena, la cifra que ya venía cobrando por concierto iba aumentando drásticamente.

La información que se recabó en dicha investigación, es que Carlos Rivera pasó de cobrar 90 mil pesos a 450 mil, destacando que no todos estaban de acuerdo con dicha suma.

Recientemente, tanto empresarios en el medio como promotores en el mundo de la música han declarado que en los últimos años se ha convertido en una tarea muy difícil contratar a Rivera, considerando que aún le falta crecer mucho como artista.

Ahora bien, según el mismo Carlos Rivera, él sí se considera un famoso y aunque reconoce que no está a la altura para cobrar dicha suma, cree que es lo que vale.

Cabe destacar también que el cantante además de presenciar conciertos, tiene otros ingresos como contratos extras de patrocinadores de grandes marcas y hasta un sueldo que recibe de la cadena Televisa.

¿Para ti vale lo que cobra Carlos Rivera por un concierto?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?