Así fue el pasado de David Bisbal en Almería antes de ser cantante

Así fue el pasado de David Bisbal en Almería antes de ser cantante

¡Nadie lo sabe! Con mucha ilusión y nostalgia, David Bisbal recordó dónde trabajaba y cómo se inició en esos primeros castings para "Operación Triunfo" enfrentándose a todo para cumplir su sueño.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

David Bisbal Ferre es su nombre completo. Actualmente tiene 42 años y ya es un cantante, compositor y actor español reconocido a nivel mundial. Con mucho esfuerzo y dedicación alcanzó la popularidad que hoy tiene desde el año 2001 cuando participó en la primera edición del programa exitosísimo “Operación Triunfo”.

Más allá que al día de hoy sus ventas totales se estiman en más de 6 millones de copias, así fue el pasado de David Bisbal en Almería antes de ser cantante. Un poco nostálgico, el cantante recordó cómo fue esa primera edición que se estrenó hace 20 años.

La primera vez que se vio a David Bisbal en esos castings, recuerda que tuvo que enfrentarse a sus propios miedos e incertidumbre para comenzar el principio de todo. Cabe recordar que en tan solo 24 horas el vídeo que compartió el programa, quedó en el puesto 16 de las tendencias de YouTube.

"FUENTE: Cadena Dial"

Así fue lo que generaba no solo Operación Triunfo sino también lo que se movía el muchacho "nuevo" de Almería y se vio más reflejado que nunca. Su inevitable carisma, su ilusión y la energía que emanaba enamoró a todos. Hoy el cantante piensa qué hubiese pasado si no lo seleccionaban para el programa.

De su parte, Bisbal está convencido que si no hubiese sido así su comienzo, habría seguido trabajando duro. Sin embargo, ese casting le cambió la vida para siempre. Desde pequeño lleva su tierra por delante y cuando le preguntan qué es lo que puede aportar, el siempre responde “mi alegría” muy típica de Andalucía.

Es inevitable no destacar que en los 20 años que lleva recorrido, el intérprete de "Mi princesa" siempre ha dejado y enseñado el gran corazón que tiene como también el apasionado entusiasmo que le pone a cada cosa que hace.

El esfuerzo que venía haciendo antes de ser famoso y llegar a donde está, está presente en su vida constantemente. Más allá de su talento innato, su carrera musical, la dedicación y su personalidad carismática le permitieron estar hoy posicionado como uno de los mejores artistas de la musical actual.

David Bisbal antes de ser cantante estudiaba en 2º de BUP y como no le gustaba, sus padres lo apuntaron a un curso forestal. Así fue que trabajó durante un tiempo en un vivero de Almería y un día, cuando la dueña lo escuchó cantar le recomendó que se presentara al casting en la Orquesta Expresiones, donde justamente su marido era el productor.

Resultó ser elegido y decidió compaginar el vivero donde trabajaba con actuaciones musicales en las típicas fiestas estivales de Andalucía, ya como miembro de la Orquesta. Así fue el pasado de David Bisbal en Almería antes de ser cantante.

¡A que no lo sabías! Te compartimos el video que causó furor en YouTube y sin dudas, fue el inicio de todo. ¿Cómo lo recordabas?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?