Imperdible

Todas las mujeres que pasaron por la vida de David Bisbal

Repasamos todos sus amores: David Bisbal es uno de los artistas españoles más populares de su generación que rompió varios corazones.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 16 de abril de 2021 · 12:03 hs
Todas las mujeres que pasaron por la vida de David Bisbal
Foto: Instagram

David Bisbal nació el 5 de junio de 1979 en Almería, España. Es el hijo de María Ferrel y José Bisbal, un reconocido boxeador profesional e integrante de un trío de música flamenca.

Ya de niño amaba la música. Sin embargo, comenzó a trabajar de jardinero en el vivero municipal de Almería. Tras pasar los años Bisbal tuvo muchos logros hasta llegar a ser uno de los artistas españoles más populares de su generación.

En cuanto a su vida personal y amorosa, desde que estaba en la Orquesta Expresiones se le conocían romances pasajeros como la relación que mantuvo con su compañera de canto, Raquel Perera. Ella fue su primera novia.

"FUENTE: EL PAIS"

Todas las parejas de David Bisbal

En su particular biografía amorosa, David Bisbal tiene recuerdos de varias novias muy conocidas como Chenoa, Elena Tablada y hasta la argentina China Suárez. Fueron mujeres que de una u otra manera formaron parte de su vida.

Antes de que comience una relación con Chenoa y se hiciera mediática en “Operación Triunfo”, el almeriense tuvo una relación con Raquel Segovia. Dicen -los que conocieron esa relación- que el intérprete de “Ave María” y la malagueña ya llevaban 2 años juntos cuando David entró en el programa.

Es más, el mismo cantante confesó que era incapaz de dejar a Raquel debido a un breve descanso del concurso musical en Navidad. Precisamente en el relato de su vida que se encuentra en el libro relató:

“Raquel y yo dormimos juntos aquellas dos noches, pero ella notó que yo estaba diferente. (…) Cobarde de mí, no me atreví a decirle nada, ni mucho menos a cortar ya nuestra marchita relación”.

Ya la relación con Chenoa fue muy mediática. Eran jóvenes que llevaban bastante tiempo tratando de abrirse camino en el mundo de la música y la participación en el programa los expuso para dar un vuelco en sus vidas, tanto en lo profesional como en lo personal.

Se enamoraron y hasta fueron la pareja de moda. Ambos contaban con miles de seguidores que adoraban su relación sin embargo, protagonizaron una de las rupturas más mediáticas que se recuerdan.

Con Elena Tablada, presidenta de su club de fans, vivieron una linda historia de amor que duró 6 años. Pero, esta relación en 2010 dio un gran vuelco con la llegada de la única hija de la pareja, Ella.

David Bisbal y Raquel Jiménez tuvieron 2 oportunidades. La joven era una modelo sevillana y de repente se empezaron a ver juntos por la calle. La joven parecía encajar, en el mundo del artista. Después de casi 1 año de noviazgo, de idas y vueltas, la pareja entró en crisis.

Fue entonces cuando David y Zuleyka Rivera, la ex Miss Universo, se vieron en unas fotografías por las playas de Miami. Pero, cuando terminó el verano se vio a la modelo que regresó a los brazos de José Juan Barea, el jugador de la NBA y padre de su hijo.

Nuevamente Bisbal volvió con Raquel Jiménez, pero apenas duraron 1 mes y el cantante volvió a estar soltero.

En el 2014 David Bisbal conoció a la China Suárez, una famosa modelo argentina. Tuvieron un flechazo instantáneo pero la distancia entre España y Argentina les pasó factura muy pronto y no pudieron sostener la pareja.

Con Rosanna Zanetti se conocieron en febrero del 2016 por un amigo en común y desde ese instante se volvieron inseparables. La venezolana definitivamente es quien rompió el corazón de Bisbal y su hija.

Al año de salir, se registraron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir. Al año siguiente contrajeron matrimonio en una boda secreta. Un año después, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo Matteo y en las redes sociales anunciaron:

“Ya somos cuatro. Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad”.

"FUENTE: El Comercio"

El año pasado también fue muy especial porque a principios de junio David y Rosanna anunciaron la llegada de su niña. “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. (…) Pronto seremos cinco” es como se congratuló la estrella internacional David Bisbal.

Archivado en