Redes sociales

Preciosa: Cami Gallardo enamora a todos de frente a la cámara

Camila Gallardo compartió una serie de fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 30 de septiembre de 2021 · 21:37 hs
Preciosa: Cami Gallardo enamora a todos de frente a la cámara
Camila Gallardo, Cami, Instagram Fuente: Instagram Cami

Camila Gallardo recibió los elogios del cantante Marc Anthony. El cantante salsero eligió a la artista chilena de 24 años como la telonera de su nueva gira por Estados Unidos.

“Cautiva inmediatamente a su público desde el momento en que sube al escenario” señaló el intérprete de éxitos como “Vivir mi vida” y “Ahora quien” sobre la performance de Cami.

Hace unas horas, Camila Gallardo compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su hermosura ante la cámara para una producción de fotos profesional desde el pabellón deportivo Barclays Center ubicado en el barrio de Prospect Heights, Brooklyn, en Nueva York. En las mismas se pudo observar a la artista oriunda de Viña del Mar luciendo un top manga larga de color negro y un pantalón oversize color verde militar. Además, la sudamericana complementó su look con una coleta en su peinado y un delicado make up.

“Gracias NYC. En breve lanzamos las fechas del verano. Donde vamos?” fue el sencillo y promocional texto que eligió Gallardo de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Cami

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la amiga de Tini Stoessel se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 22 mil corazones. Además, la sudamericana recibió una gran cantidad de comentarios de parte de sus más fieles seguidores donde se resaltó su espléndida figura física y su look elegido.

Fuente: Instagram Cami

 

Archivado en