Look

Michelle Salas recorre las calles de Paris y se lleva las miradas de todos

Michelle Salas compartió varias fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 30 de septiembre de 2021 · 17:57 hs
Michelle Salas recorre las calles de Paris y se lleva las miradas de todos
Michelle Salas, Luis Miguel, Instagram Fuente: Instagram Michelle Salas

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, demostró una vez más por qué es una de las mujeres más refinadas y hermosas en las redes sociales. La influencer mexicana de 32 años continúa disfrutando del otoño en el hemisferio norte del mundo, en esta ocasión desde Francia.

Hace unas horas, Michelle compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. En la misma se puede ver a la diseñadora de moda desplegando toda su elegancia ante la cámara mientras recorre las calles de París. La bella azteca lució un minivestido de color fucsia con lazo en la cintura, medias de red, bucaneras negras y un sobre con tachas. Además, la artista azteca complementó su look con su cabello suelto y lentes de sol oscuros.

“Érase una vez” y varios emojis, entre ellos uno de la bandera de Francia, fue el simple y corto epígrafe que eligió Michelle Salas para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la primogénita de Luis Miguel se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 53 mil corazones. Además, la latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles seguidores, hacia su espléndida figura física y su outfit elegido.

Fuente: Instagram Michelle Salas

Por último, se conoció el trailer oficial de la última temporada de la bioserie de su padre “Luis Miguel, la serie”. La misma estará disponible a partir del jueves 28 de octubre en el gigante de streaming Netflix. La temporada final contará con tan solo 6 episodios.

Fuente: Instagram Michelle Salas

 

Archivado en